Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Christopher Martínez

 

 

Hoy está de cumpleaños. @andreinahurtado70.  Una multifacética joven de 26 años de edad, nacida en Venezuela que cuenta con estudios en Comunicación Social, Coaching, Liderazgo y Relaciones Humanas. Además de ello es escritora y futura autora. Actualmente, Andreina se desempeña como conferencista a través de la Organización “La Fabrica de los Sueños” y como columnista en medios de comunicación digitales.

Su desarrollo en los diferentes ámbitos le ha permitido reunir una amplia experiencia acerca del empoderamiento femenino, crecimiento integral personal y orientación juvenil.

 

 

Su más grande anhelo es cumplir con el plan de Dios, para su vida. Además de recorrer el mundo marcando vidas con mensajes reales positivos para así encender en los jóvenes y en mujeres el deseo de superación y de conocer a Jesús. El amor propio, el emprendimiento, la superación personal, el crecimiento espiritual, el empoderamiento femenino, entre otros, son algunos de los temas que esta joven aborda en sus charlas, talleres y conferencias.

Por todo esto te deseamos… ¡Feliz cumpleaños André!  ¡Dios te bendiga!

 

 

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *