José Ramírez, Yohan Olmedillo y Leopoldo Indriago, tienen como propósito ayudar y servir a los más vulnerables. También aprovechan cada jornada para predicar el Evangelio del Reino de Nuestro Señor Jesucristo.

 

 

El que se apiada del pobre presta al Señor, y Él lo recompensará por su buena obra.

 Proverbios 19:17

 

Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Fuente externa

 

En tiempos de pandemia y distanciamiento social, se ha vuelto común observar que reine el individualismo y el egoísmo. En Venezuela, un país que desde hace varios años ha estado experimentando la peor crisis económica y social de su historia, este comportamiento parece intensificarse cada vez más.

Sin embargo, en medio de tantas injusticias, preocupaciones y tristezas, en el municipio Guacara, del estado Carabobo, desde hace 7 meses, existe un grupo de personas que pertenecen al Ministerio Cristiano, Fundamento Apostólico Luz Profética a las Naciones que cumple una loable labor y nos hace reflexionar a todos, recordándonos que, sin importar cuán difícil se pongan las cosas, podemos cambiar positivamente la vida de alguien si vemos más allá de nuestro propio entorno y dejamos que Dios, guíe nuestros pasos.

 

 

Todos los sábados reparten miles de platos con sopa, en distintas comunidades de Guacara, una comida hecha a base de lagarto, costilla y rabo de res, verduras (auyama, ocumo, yuca, ñame y algunas hortalizas). Que es recolectada por la contribución de cada voluntario del Ministerio Cristiano, Fundamento Apostólico Luz Profética a las Naciones.

“El menú es elaborado por un equipo de aproximadamente 20 personas, que deseamos compartir con los niños, jóvenes y ancianos que en este tiempo difícil en Venezuela lo están necesitando y de manera solidaria compartimos momentos de felicidad en la elaboración y distribución de cada comida, a los habitantes de diferentes lugares del estado Carabobo asegura el profeta Leopoldo Indriago.

También agradecen la solidaridad de los comerciantes y empresarios de otros países, como en el caso de la Republica Dominicana y los Estados Unidos, que han participado en las diferentes campañas de recogida de alimentos destinados a satisfacer las demandas sociales de las personas más desfavorecidas: Pescadería Los Varones de Dios, Fundación Manos en Servicio, Colmado Castro Comercial, JM Electrical Services (USA), entre otros.

 

 

El profeta Leopoldo Indriago dijo que la labor que lleva a cabo en el ministerio junto al apóstol José Ramírez y el evangelista Yohan Olmedillo, es una labor encomiable: “Estamos agradecidos con Dios, que nos ha unificado y por permitirnos trabajar en beneficio de los más necesitados. De igual manera agradecemos a los establecimientos que nos han brindado el apoyo en cada jornada, sin ningún interés, para realizar esta hermosa labor de alimentar a diferentes personas: Niños de bajos recursos, jóvenes en situación de indigencia, adultos y personas en discapacidad. De igual manera aprovechamos la oportunidad de predicarles el Evangelio del Reino de nuestro Señor Jesucristo, cuenta Indriago.

Por ahora están realizando esta actividad social un día a la semana, pero la visión es tener un comedor móvil, para realizarla todos los días, en un sector diferente y poder bendecir a más personas.

El pasado fin de semana, realizaron una sopa a los niños de un sector de bajos recursos de Guacara y también repartieron carne molida y tajadas, a personas en situación de calle, en el centro de la ciudad de Valencia.

Con gran tesón el Ministerio Fundamento Apostólico Luz Profética a las Naciones, ha conseguido mantener viva su obra de misericordia: “Necesitamos colaboración de gente piadosa. Recibimos alimentos, dinero, utensilio de cocina como ollas, que estamos necesitando ya que las que usamos actualmente son prestadas, pero sobre todas las cosas necesitamos amor. Hay muchas formas de servir a Dios, los seres humanos nos complicamos demasiado y no entendemos que todo se resume a esa enseñanza de Jesús que dice: Amaras a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo”, puntualizó el profeta Leopoldo Indriago.

 

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *