EMail  EMail Hosting es un servicio de alojamiento web, que alquila y opera los servidores de correo electrónico, estos servicios por lo general son servicios premium que se diferencian de los sitios de correo electrónico gratuitos como Google y Yahoo. Estos proveedores de e-mail hosting atienden a los usuarios más exigentes, como las empresas de alto tráfico de correo electrónico, las pequeñas y medianas empresas que requieren su propio nombre de dominio con el fin de distinguirlos más. Algunas de  las características principales del e-mail hosting son:

– Acceso seguro WebMail

Los proveedores de email hosting general equipan sus servidores de correo con el cifrado de 128, que es activo durante toda la sesión de correo web. Esto significa esencialmente que todos los datos enviados desde y hacia el servidor se cifran desde el momento de iniciar sesión, hasta el momento de cerrar la sesión. Con este protocolo de seguridad probada, puede asegurarse de que sus mensajes sensibles no serán interceptados o comprometidos de ninguna manera.

Espacio de almacenamiento adecuado

Cuando se registra email hosting, normalmente se consigue una robusta cantidad de almacenamiento para cada buzón creado. Algunos le dan MB de almacenamiento, otros le dan GB por buzón. Todos tienden a proporcionar más que suficiente para almacenar de manera eficiente a decenas de miles de mensajes. Una solución más flexible le permitirá actualizar fácilmente a medida que aumentan las necesidades de almacenamiento.

– Spam y filtrado de virus

Un correo puede ser potencialmente dañino incluso antes de que entre en la red. Escáneres antivirus suelen estar integrados en las puertas de enlace SMTP que poseen los e-mail hosting mientras que el spam es tratado en numerosas formas. Una compañía que realmente quiere ayudar a mantener el spam fuera de su vida empleará métodos de filtrado, tales como las listas negras, listas blancas y listas grises, y permitirá realizar configuraciones que envía automáticamente a una carpeta de cuarentena (spam) en lugar de la bandeja de entrada.

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira – E-Mail Hosting – PerúMira – 05072016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Imagen destacada :dnsprime.in

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.