Eliane Montserrat Cano Caballero – Modelo – Reina de Belleza – Paraguay

 

Montserrat Cano

Eliane Montserrat Cano

 

 

 

“..incentivar a los jóvenes y más chicos a tener siempre el espíritu de ayuda para con los demás y los que necesitan para hacer de este mundo de a poco un mundo mejor”

 

“…permitan a sus hijos seguir sus sueños y metas porque cuando uno hace con amor y perseverancia lo que a uno en realidad le gusta siempre tiene un buen fruto…”

 

“…me encantaría ir por la corona del Miss Supranational o el Miss Universse y no descarto el Miss Grand International😊”

 

Entusiasmo, humildad, frescura es lo que podemos encontrar en ella. Objetivos y metas claras, y llegar a ser una de las soberanas en los mas prestigiosos certámenes de belleza del mundo.

Nuestra invitada nos muestra hoy su gran pasión como joven modelo, su nobleza y sueños que la hacen hoy una serie candidata a una corona mundial.

Es un honor presentar desde Paraguay a Eliane Montserrat Cano Caballero, joven modelo y reina de belleza, Miss Fotogénica & Juventud 2019. Eliane nos concedió una hermosa entrevista y nos detalla un poco de su vida y sus aspiraciones como una de las mujeres mas hermosas del planeta.

 

 

 

1.- Eliane, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. 

Gracias a ustedes por tenerme en cuenta y hacer que forme parte de su familia.

 

Natural de  Paraguay ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

La verdad todo me gusta de mi hermosa ciudad de Areguá las casas coloniales la calidez de sus hermosos habitantes y los hermosos lugares turísticos que tenemos para que vengan a visitar ♥

 

¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Eliane continúa practicando y que no puede dejar?

La verdad mi pasatiempo favorito es estar  rodeada de personas que me quieren y aceptan con mis defectos y virtudes 😊

 

¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Tengo una alegría inmensa al saber que tengo el apoyo incondicional de mi familia para hacer lo que más amo que es el mundo del modelaje y reinado de belleza.

 

 2.- Modelo – Reina de Belleza, Miss Fotogénica & Juventud 2019 ¿Cómo es que Eliane decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados?

Desde pequeña me gustaron las cámaras y no me perdía un año del desfile de Victoria Secret Fashion Show ,luego veo que Paraguay gana su primera corona Grand Slam de la mano de la hermosa Stefanía Stegman y me propuse iniciar mi carrera de modelaje con la preparación de la mejor Paola Hermann y cumplir mis sueños…

 

¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

La verdad es una felicidad inmensa el poder hacer lo que más me apasiona e ir de a poco cumpliendo mis sueños escalando de a poco hasta llegar a mi meta final. La verdad no se me hizo nada fácil al principio pero con perseverancia y ayuda de Dios y mi familia lo pude lograr.

 

3.- Eliane eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos?

La verdad hago un viaje al pasado y veo la Eliane de hace 8 años atrás y la de hoy y hay un cambio enorme pero para bien me siento más segura de mi misma y me gustaría ser una Influencer para incentivar a los jóvenes y más chicos a tener siempre el espíritu de ayuda para con los demás y los que necesitan para hacer de este mundo de a poco un mundo mejor.

 

¿Cómo es que manejas esto?

La verdad con ayuda de mi familia y amigos y Dios se me hace más fácil todo siempre manteniendo la humildad y no olvidar de donde salí

 

¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti?

Me encanta saber que se unen nuevas personas a mi perfil. Si bien son varios los mensajes que recibo a diario,siempre contesto a todos y todas para que sepan que siempre los leo.

 

¿Cuál es tu red social favorita?

Instagram

 

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Eliane en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Creo yo que lo que más me identifica como persona y modelo es que soy una persona sincera, espontánea, y por sobre todo de un corazón enorme dispuesto siempre a ayudar a los demás.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser no solo una modelo profesional sino un ejemplo y admirada por las diferentes labores sociales que realizas?

Lo más importante para mi es no perder nunca la humildad y no olvidar nuestras raíces ni de donde salimos.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Fue una sensación única, debo admitir que estaba bastante nerviosa porque sería la primera vez que estaría frente a otras personas que me calificarían después con sus comentarios buenos o malos.

 

¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Fue una mezcla de sentimientos que a Dios doy gracias por darme la fuerza suficiente para no demostrar inseguridades ante el público y jurado y demostrar seguridad en todo momento.

 

 

 

7.- Te gustaría incursionar en la industria del entretenimiento? Actriz, Televisión, Cine?

Sería hermoso incursionar en la industria del entretenimiento y así seguir los pasos de Alessandra Ambrosio, una mujer talentosa, hermosa pero sobre todo humilde y con un corazón enorme.

 

8.- Eliane ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías donde podemos por ejemplo descubrir grandes talentos en plataformas como Youtube, aprender programación desde los tres años de edad , tener mayor visibilidad de nuestro negocio en Pinterest, de nuestra marca personal en Instagram , o ser un reconocido videogamer en Twitch?

Estoy de acuerdo siempre y cuando el propósito final sea para bien para fines educativos solidarios y sobre todo para concientizar a la humanidad.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

A esos padres les diría que permitan a sus hijos seguir sus sueños y metas porque cuando uno hace con amor y perseverancia lo que a uno en realidad le gusta siempre tiene un buen fruto… y a los jóvenes que no se animan a explotar sus habilidades por miedo o vergüenza les digo que si se animen que con empeño y ganas de salir adelante haciendo lo que a uno le gusta el miedo y vergüenza pasa a ultimo plano.

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Toda esta enseñanza y experiencia en el ámbito del modelaje y reinado de belleza me enseña a no perder nunca la humildad por más fama y dinero que uno pueda tener o llegar a tener.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo?

Me parece bueno porque también demostramos las mujeres que somos capaces que ejercer y hacer cumplir los mismos derechos y obligaciones que los hombres.

 

¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Vivimos en una región donde el machismo arrasa hasta el día de hoy y que nos tienen a nosotras las mujeres como débiles pero lo vamos demostrando de a poco que sus conceptos son erróneos y que tenemos los mismos potenciales que ellos.

 

 

 

12.- Eliane ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Soy una persona agradecida en todo momento porque sin el apoyo de mi familia y de las personas que uno quiere y por las que soy querida y siempre en primer lugar al todopoderoso dios no podría estar donde estoy hoy parada ni lograr todo este cambio favorable en mi vida.

 

13.- ¿Te gusta viajar?

Me encanta

 

¿Qué países ya conoces?

Tuve el privilegio de conocer Brasil y Argentina

 

 ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Paraguay, tu país natal?

Me gustaría conocer Perú (Machu Pichu), Bolivia (El Salar de Uyuni), Argentina (Ushuaia y el Calafate)… la verdad de mi hermoso país guaraní recomiendo conocer desde norte a sur y de este a oeste porque cada rincón de mi hermoso país tiene algo hermoso por conocer y por sobre todo la calidez con la que recibimos a los extranjeros y así también se deleiten de un rico terere pantano una rica sopa paraguaya y un delicioso vori vori

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio / en 15 años más

– Aborto / totalmente en contra

– Mejor película / el diablo viste a la moda

– La peor / corrupcion de los gobiernos

– Hijos / en un futuro

– Bailar / amo

– Cantar / paso

– Machismo /en contra

– Política /a favor de los leales con su pueblo

– Comida favorita / milanesa de pollo con puré de papas

– Carácter / soy una persona directa y sincera

– Porcentaje de locura / 85%

– Gran amor / mi familia

 

15.- Piensas ya en algún tiempo tentar la corona en el Miss Universe Paraguay o en el Miss World Paraguay?

La verdad me encantaría ir por la corona del Miss Supranational o el Miss Universse y no descarto el Miss Grand International😊

 

16.- Estas líneas son tuyas Eliane, muchísimas gracias.

Gracias a ustedes por el espacio y por darme el privilegio de ser parte de la familia de Perumira ♥

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Eliane Montserrat Cano Caballero – Paraguay

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp : Eliane Montserrat Cano CaballeroJaime William

Derechos Reservados a nombre de : Eliane Montserrat Cano Caballero – Perumira – Jaime William

                                                                          

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.