Spread the love

 

Diva Hallal  @divahallal

Diva Hallal @divahallal9

 

 

 

“A lo largo de mi vida he practicado muchos deportes pero el que más me ha marcado es el baloncesto, que por cierto, lo sigo practicando en la actualidad.”

 

“Siempre me llamó la atención la moda y las fotografías, desde pequeña anhelaba con ser modelo y a la edad de 15 años fue cuando entré a una agencia de modelaje”

 

“Mi personalidad. Siempre soy amable, generosa y respetuosa con las personas porque yo creo que el trato que le das a los demás refleja la persona que eres.”

 

“…les aconsejaría que no escuchen a ninguna de esas personas que les dice que no pueden lograr sus metas y que solamente se escuchen a ellos mismos, a lo que quiere su corazón.”

 

 

Es un honor ´presentar desde Sinaloa – México a Diva Hallal, Modelo – Reina de Belleza, 1RU Teen Universo México – Teen Universe Sinaloa, deportista – basquetbolista.

Diva sin duda ha encandilado México, cuna de reinas de belleza al ser uno de los rostros mas bellos del continente, y se proyecta a dar el gran salto al certamen mas importante: Miss Universo.

Bienvenida Diva Hallal!!!

 

 

 

1.- Diva, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de México ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Lo que más me gusta es que en Los Mochis habita gente muy cálida que siempre está dispuesta a ayudarte.

 

¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Diva continúa practicando y que no puede dejar?

Siempre me ha gustado la actividad física. A lo largo de mi vida he practicado muchos deportes pero el que más me ha marcado es el baloncesto, que por cierto, lo sigo practicando en la actualidad.

 

¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Estar con mi familia, sin duda son mis personas favoritas y disfruto bastante el pasar tiempo con ellos.

 

2.- Modelo – Reina de Belleza, 1RU Teen Universo México – Teen Universe Sinaloa ¿Cómo es que Diva decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados?

Siempre me llamó la atención la moda y las fotografías, desde pequeña anhelaba con ser modelo y a la edad de 15 años fue cuando entré a una agencia de modelaje. Al pasar el tiempo conocí más a fondo el propósito de las reinas de belleza gracias a mi hermana y fue entonces cuando los concursos de belleza llamaron mi atención.

 

¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona?

Me siento muy feliz y orgullosa de mí misma porque el hacer lo que me gusta a la vez me hace crecer como persona.

 

¿Es fácil?

No es fácil pero es algo que me gusta mucho hacer, por lo que prefiero disfrutar cada momento en vez de pensar en sus dificultades.

 

 

3.- Diva eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de  Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobre todo para los más chicos? ¿Cómo es que manejas esto?

Sí, en realidad es uno de mis principales propósitos como reina de belleza, llegar cada vez a más personas y ser una inspiración para ellos. Soy consciente de que expresarse públicamente es un asunto delicado es por eso que cuido lo que digo y lo que hago para poder ser un ejemplo a seguir de la mejor manera.

 

¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

Mi red social favorita es Instagram, que es donde usualmente comparto mi día a día mostrando las actividades que hago, consejos, entre otras cosas.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Diva en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Mi personalidad. Siempre soy amable, generosa y respetuosa con las personas porque yo creo que el trato que le das a los demás refleja la persona que eres.

 

 

5.- ¿Qué valores, cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?

En realidad son muchos pero yo considero que los más importantes son: la disciplina y el respeto. Con la disciplina trabajas aspectos que te ayudan a ti como persona, por ejemplo: la puntualidad, constancia, responsabilidad, entre otros. Y el respeto es muy importante ya que en este medio se trabaja con muchas personas, tanto fotógrafos como maquillistas y otros profesionales más.

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Sinceramente lo disfruté mucho, a pesar de ser principiante no sentí nervios en lo absoluto.

¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

Sentí mucha emoción y entusiasmo de hacerlo muchas veces más.

 

7.- Diva, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro?

Sí me gustaría, de hecho todos esos medios llaman mi atención y espero en un lapso corto de tiempo comenzar en alguno de ellos.

¿Siempre has sido extrovertida?

Sí, mi mamá me cuenta muchas anécdotas que lo confirman y yo misma recuerdo siempre haberlo sido.

 

 

8.- Diva ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Es increíble cómo ha evolucionado la tecnología, sin duda alguna tenemos muchas herramientas para facilitarnos una gran variedad de cosas, deberíamos aprovecharlas y usar adecuadamente las redes sociales ya que éstas tienen un grande impacto en la sociedad.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos?

Que deberían apreciar las cualidades de sus hijos y darse cuenta de que son capaces de lograr cosas grandes en la vida, si tuvieran el apoyo de sus padres les ayudarían muchísimo porque el no tenerlo suele ser algo que limita a los hijos.

 

y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Solamente necesitan confiar en ellos mismos, les aconsejaría que no escuchen a ninguna de esas personas que les dice que no pueden lograr sus metas y que solamente se escuchen a ellos mismos, a lo que quiere su corazón.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

A final de cuentas seguimos siendo seres humanos, no por tener una corona, maquillaje, vestido y zapatillas te hace una persona más valiosa, porque todos tenemos el mismo valor como personas así que es muy importante que siempre estemos consiente de ello y no se pierda la humildad.

 

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo?¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Cada vez se suman más al empoderamiento femenino y es algo que me enorgullece como mujer porque no me parece justo que se presten menos oportunidades simplemente por tu género. En la actualidad sigue habiendo muchos estereotipos sobre la mujer y para mejorar la situación tenemos que seguir alzando la voz y demostrando de lo que somos capaces.

 

12.- Diva ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Me motivan mis ganas de superarme a mi misma, es por lo que cada día me levanto con la intención de ser mejor en todos los aspectos.

Me considero una persona muy agradecida así que realmente yo agradezco todo lo que tengo en mi vida, siendo las principales razones mi familia y salud.

 

 

13.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países ya conoces? ¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de México, tu país natal?

Me encanta viajar, por el momento solo conozco Estados Unidos y México. Recomendaría bastante visitar Sinaloa, un estado lleno de cualidades. Me gustaría viajar al Líbano ya que mi abuelo paterno era de allá, quisiera conocer un poco más sobre sus raíces, la cultura y el lugar donde el nació.

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio – Amor

– Aborto – Mamá

– Mejor película – Love Rosie

– Hijos – Amor, protección, responsabilidad

– Bailar – Energía

– Cantar – Voz

– Machismo – Hombre

– Política – Gobierno

– Comida favorita – Nachos

– Carácter – Forma de ser

– Gran amor – Un fiel compañero de vida.

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a  Diva Hallal – México

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Diva Hallal – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Diva Hallal  – Perumira – Jaime William

Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.