Andrea Ghosen – Modelo Venezolana de indiscutible belleza  

 

 

 “Creo que todas tenemos que entender que la belleza no lo es todo, que tener temas para compartir con otros es importante, y para eso hay que leer, estudiar y culturizarse”

 

Por: Reynaldo Dávila / Instagram: @reynaldo_davila7/ Fotografía: Prensa Andrea Ghosen

 

De ojos grandes, pestañas largas y dulce mirada, la modelo venezolana Andrea Ghosen, se ha adueñado del panorama internacional gracias a su combinación de ternura, seducción, profesionalismo y humildad.

Nacida en Valencia, Venezuela, esta latina de melena rubia, curvas acentuadas y dulzura inconfundible ha logrado proyectarse en el mundo de la moda y el entretenimiento no sólo por su radiante rostro y esculpida silueta, sino también por su espíritu juvenil y emprendedor.

A sus 24 años, Andrea Ghosen posee un historial profesional con el que muchas jóvenes fantasean, pero que no todas logran materializar. Desde niña, luego de participar en una campaña publicitaria para McDonald’s en su tierra natal, se dio cuenta de inmediato que lo de ella era estar frente a las cámaras.

 

 

 

Su carrera comenzó a tomar forma cuando, en el año 2015, participó en el Miss Carabobo, donde de inmediato captó la atención de los medios. A partir de ese momento, las puertas comenzaron a abrirse para Andrea, quien no desaprovechó la oportunidad de ser la modelo protagonista de innumerables campañas publicitarias para marcas y productos de consumo masivo en Venezuela, América Latina y los Estados Unidos.

Además trabajó junto al reconocido diseñador venezolano Óscar Carvallo y realizó fotos para NARS assist, publicidad para Remintong Latinoamérica. De esta experiencia nos comentó: participar para Remintong Latino fue mágico, crecí conociendo esta marca y ser parte de ella fue un logro”.

Asimismo, por su deslumbrante belleza, el mundo de los vídeos y producciones musicales también la reclutó para formar parte de proyectos con importantes artistas reconocidos en todo el mundo como Wisin & Yandel, Joey Montana, Jowell & Randy y Farruko. También fue la modelo protagonista de “Llégale”, canción de Lunay y Zion y Lennox y de una producción audiovisual con los artistas Feid y Lenny Tavárez llamada “Badwine Remix”. Las propuestas siguieron llegando con “Fin de semana” de Lunay, “DJ no pare” de Justin Aquiles y una colaboración con DJ Kaleb Freitas, todas con Andrea como modelo e imagen.

“Cada producto que modelo o represento me hace mariposas en el estómago, me hace feliz ver los resultados detrás de toda una producción que muchas veces la gente no se imagina, días preparando un escenario por ejemplo”, nos comentó la venezolana cuando le consultamos sobre cuál de todos sus logros la ha hecho sentir más orgullosa.

Pese a ser una persona de éxito a quién se la han abierto muchas puertas, Andrea nos cuenta que no se ve a sí misma como alguien con el ego por las nubes y que considera sumamente importante la relación belleza-inteligencia en la mujer moderna: “Creo que todas tenemos que entender que la belleza no lo es todo, que tener temas para compartir con otros es importante, y para eso hay que leer, estudiar y culturizarse”, Señaló.

 

 

 

La valenciana nos ha confesado el aspecto más difícil en su carrera como super modelo, en donde muchos parecen valorar más el número de seguidores en redes sociales que el verdadero talento.

Mas allá de las pasarelas y de la seductora figura que apreciamos en vídeos musicales, tenemos a una Andrea Ghosen, muy humana, con grandes metas, dudas y en constante aprendizaje: “Aún me defino como una niña soñadora, con muchas ganas de cambiar al mundo, con muchas dudas, inseguridades, metas y logros por cumplir. Aprendiendo de los errores y mejorando en el camino”, comentó.

Actualmente, vive y trabaja en los Estados Unidos, donde sigue dilatando su trayectoria profesional con nuevos retos y experiencias. Andrea nos confiesa que en el futuro, le encantaría iniciar un proyecto relacionado con su carrera profesional en Gerencia de Empresas y ser dueña de su propio negocio.

Como mensaje para todas las chicas latinas que desean darse a conocer en el competitivo mundo de la moda y el espectáculo dice: Crean en ustedes, ningún sueño es demasiado grande y nadie en este mundo es pequeño para un sueño, ¡que nadie te quite el deseo de tu imaginación!”, sentenció.

 

 

Si quieres saber más sobre Andrea Ghosen, su trayectoria y nuevos proyectos, síguela en sus redes sociales @andreaghosen

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

Tags:

Add Comment