Spread the love

 

Ana Berdejo @anaber_mrs_model

Ana Berdejo 

 

 

“Soy bastante cinéfila, disfruto muchísimo con una buena película. El baile, la música, la naturaleza, me encanta jugar con los animales…”

 

“…la competición es una oportunidad para retarme a mí misma, un espacio de tiempo que me dedico y un momento para disfrutar. Lo mismo me pasa con el modelaje.”

 

“Darlo todo al 200% siempre, sino, mejor ni intentarlo.”

 

“Que no tienen más que perder por no intentarlo que habiéndolo.”

 

“Animar a todas las reinas de belleza, modelos y artistas a que sigan luchando por sus sueños”

 

Sencilla, cálida, decidida y con una belleza natural, la belleza de la mujer canaria

Es un honor presentar desde Santa Cruz de Tenerife – Islas Canarias – España a Ana Berdejo, modelo internacional, Ms Europe 2022 StreetArt – Mrs Queen Top of the World 2020, entre otros títulos y menciones. Ana me concede la oportunidad de entrevistarla y poder conocer no solo a la modelo, a la Miss, sino a la mujer llena de alegría, entusiasmo, llena de vida, con una calidez y sonrisa que contagia, que ilumina. La conocemos ahora.

Bienvenida Ana Berdejo!!!

 

 

 

 

1.- Ana, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de España ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde naciste y creciste?

Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias es mi ciudad. La calidez de su gente, la belleza de sus paisajes y su variedad, su gastronomía, sus costumbres, y la cercanía del mar… Es maravilloso.

¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Ana continúa practicando y que no puede dejar?

Soy bastante cinéfila, disfruto muchísimo con una buena película. El baile, la música, la naturaleza, me encanta jugar con los animales. Y de vez en cuando, me gusta explotar mi parte creativa: pintar por ejemplo.

¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?

Son cosas sencillas, pero a la par, importantes, como: rodearme de las personas que quiero y aprecio, compartiendo momentos y disfrutando de su compañía. Tener un objetivo que cumplir, siempre activa. Trabajar en lo que me gusta. Conocer lugares nuevos (puede ser desde viajar, hasta una excursión a algún lugar cercano).

  

2.- Modelo – Reina de Belleza, Ms Europe 2022 StreetArt – Mrs Queen Top of the World 2020 ¿Cómo es que Ana decide dar sus primeros pasos en el mundo del modelaje y los reinados?

Pues realmente fue con 36 años, nunca antes había competido ni subido a una pasarela. Mi madre quería que mis estudios fueran mi absoluta prioridad (cosa que con el paso de los años, es lo mejor que pudo decidir para mí), y de repente me ofrecen participar y sorprendente, me animó a presentarme.

¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona?

Me siento plena cuando hago lo que me apasiona, el trabajo no es trabajo. Por ejemplo, la competición es una oportunidad para retarme a mí misma, un espacio de tiempo que me dedico y un momento para disfrutar. Lo mismo me pasa con el modelaje.

¿Es fácil?

No lo es, siempre que una persona se expone al público tiene que despojarse de miedos e inseguridades, además, todas las cosas que me apasionan, incluyendo mi trabajo, implican disciplina, voluntad, esfuerzo y constancia. Pero si es algo que te gusta de veras, merece mucho la pena.

 

 

3.- Ana eres consciente de tu crecimiento como persona, Modelo y Reina de Belleza irán convirtiéndote cada día en una Influencer , en líder de opinión sobretodo para los más chicos  ?

Sé que en cierto modo, una modelo y reina de belleza puede atraer miradas o incluso interés por lo que opinas y haces.

¿Cómo es que manejas esto?

Creo que bien, me considero una persona sencilla y que tengo los pies en la tierra, con ser responsable de la imagen que proyectas y respetuosa con los demás, creo que está bien.

¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti?

De tú a tú.

¿Cuál es tu red social favorita?

Instagram lo confieso.

 

4.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Ana en cada actividad que realiza como persona y modelo?

Darlo todo al 200% siempre, sino, mejor ni intentarlo.

 

5.- ¿Qué valores , cuidados y hábitos son importantes tener/adoptar para poder ser  una modelo?  

La alimentación (este es mi truco, pero cada un@ tiene su cuerpo, metabolismo…): comer de todo, ejercicio, descansar bien, hidratarse, … principalmente.

 

 

6.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez que modelaste ante una cámara fotográfica y una de vídeo?

Me sentí emocionada por la experiencia, en mi mente sólo estaba el querer hacerlo bien, en vez de seguir las indicaciones del fotógrafo jejejeje hay que escuchar 😉

¿Qué sentiste la primera vez en un certamen de belleza?

También emoción y la ilusión del proceso, creo que para mí es lo más bonito (buscar tu ropa, preparar tus pruebas…) y por supuesto, lo que te ríes con tu equipo y las compañeras, siempre hay anécdotas divertidas.

 

7.- Ana, te gustaría incursionar en alguna etapa de tu vida en la industria del entretenimiento, como la TV, la radio, o quizá mas orientada a la actuación, cine, teatro? Sí, por qué no?

Serían todas ellas magníficas experiencias, tanto en medios como en artes, me parece divertido.

¿Siempre has sido extrovertida?

De pequeña un poco menos, pero en líneas generales sí.

 

8.- Ana ¿Qué te parece el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

Creo que son herramientas que bien utilizadas pueden ser muy útiles a nivel profesional, de información, de conocimiento… Pero también considero que la comunicación directa, la de tratar con las personas de tú a tú, no debe abandonarse.

 

9.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos?

Pienso que es una pena que no estén implicados en acompañar a sus hijos en el camino hacia el éxito, porque el talento si se trabaja, siempre suele desembocar en ello. También, que el amor a un hijo implica precisamente eso, apoyarlo, y más aún cuando se trata de algo tan bonito como es el talento o el don que una persona tiene para hacer algo.

¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Que no tienen más que perder por no intentarlo que habiéndolo.

 

 

10.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en un mundo lleno de glamour, diseños y belleza como persona, como ser humano?

Todos los días aprendo algo nuevo, eso es maravilloso. Pero si tuviera que destacar algo sería que existe gente estupenda en todos los ámbitos, y que a nunca acabas de sorprenderte de ti misma cuando te pones a prueba y siempre para bien.

  

11.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años, alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo?

No sólo es necesario sino un avance para la mujer y la sociedad.

¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

Pienso que la mujer tiene que seguir luchando y la sociedad debe ir educando a los más jóvenes en la igualdad de sexos, en el respeto y la empatía. Quizás con estas tres premisas clave, el empoderamiento, la equidad y la buena convivencia son posibles.

 

12.- Ana ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecida cada día?

Alguien me dijo una vez, que la clave de la felicidad es tener siempre algo que hacer, un objetivo que cumplir y alguien a quien amar. Esos son mis motores y por lo que me siento agradecida cada día.

 

13.- ¿Te gusta viajar?

Sí, conocer otros lugares y otras culturas es absolutamente maravilloso. ¿Qué países ya conoces? Pocos por falta de tiempo, no de ganas: el mío, España y Bélgica.

¿Qué otros países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de España, tu país natal?

Mi próximo destino que estoy deseando visitar será Portugal. Pero por supuesto, también me encantaría viajar a Alemania, Francia, Londres y ya más adelante: Tuquia, Africa (tiene que ser algo muy especial) y China o Japón (absolutamente fascinantes). Si tuviera que recomendar sitios de mi país: Canarias, literalmente vivo en el paraíso y me siento afortunada por ello. También grandes ciudades como: Madrid, Barcelona y Zaragoza, pero en líneas generales, todas las comunidades de mi país son muy buenos destinos.

 

 

14.- Te parece si jugamos un poco al ping pong. Te digo unas palabras y me dices lo primero que se te viene a la mente, va?

– Matrimonio –  Compromiso

– Aborto –  Opción

– Mejor película –  Orgullo y prejuicio

– La peor –  Scary Movie

– Hijos – Responsabilidad  

– Bailar – Volar

– Cantar – Alegría

– Machismo – Igualdad

– Política –  Apolítica

– Comida favorita – Me encanta todo, que difícil, según el día

– Carácter – Amable

– Porcentaje de locura –  25% lo siguiente para hacer la vida interesante

– Gran amor – Mi madre

 

15.- Estas líneas son tuyas Ana, muchísimas gracias.

Quiero aprovechar estas líneas, para agradecer a la Revista Perumira y las personas que la siguen, esta entrevista. Animar a todas las reinas de belleza, modelos y artistas a que sigan luchando por sus sueños, y a esta plataforma de corazón gracias por ayudar a impulsarlas. Un gran abrazo a tod@s, ha sido un verdadero placer.

Ana Berdejo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Ana Berdejo – España

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Ana Berdejo – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Ana Berdejo  – Perumira – Jaime William

Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

Jaime William Mostacero Baca has an "Honorary Second Place" award for the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013!!!

🌐 Contest: Tramite de Mas (Process of More)
Project: Decentralized bank payment of health card in Metropolitan Lima

🌐 Sponsors: German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - Embassy of South Korea in Peru - Lima Chamber of Commerce

💡Founder: Perumira Global Talent Magazine
💡 Founder. Miss Global Talent
💡 Co-Founder: 3DIYgital - 3D Printing Company

💯Communicator - Interviewer🏆
💯 SEO of the Misses, Top Models and new Talents. SEO Beauty Pageants and Fashion Marketing
💯Community Manager🔘
🎤Interviews with talents and professionals around the world🔱
🎤 Interviews with finalists from:

Miss Universe Canada 2020,
Miss World Costa Rica 2020,
Miss World Uruguay 2022,
Miss World Canada 2022,
Top Models
International Misses
Beauty queen.

🎤Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina🔱

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *