Spread the love

 

 

Alex G  @alexoficialok

Alex G

Alex G Canal Oficial

 

 

 

“…amo la música desde muy chico y hoy tener la posibilidad de realizar lo que uno ama es realmente una bendición…”

 

“…es muy importante la perseverancia y la disciplina en todo los ámbitos de la vida y más aun en esta carrera…”

 

“…mi mayor referente es la señora Gloria Trevi me encanta su estilo y la calidad de artista que es, también está Lali Esposito…”

 

“…todo llega en la vida pero también hay que ser perseverante y luchar día a día para lograr lo que se sueña…”

 

“…el solo hecho de lograr grabar una canción donde podés expresar tus sentimientos  y que esa canción suene internacionalmente es realmente un sueño.”

 

 

Es un honor presentar desde Argentina a Alex G , joven artista musical, cantante, modelo. Alex G y su juventud se abre camino en el mundo Pop a nivel internacional y nos concede una importante entrevista.

Bienvenido Alex G!!!

 

 

1.- Alex, muchas gracias por aceptar nuestra invitación. Natural de la hermosa  Argentina ¿Qué es lo que siempre te ha gustado de la ciudad donde creciste? ¿Cuáles son esos pasatiempos de toda la vida que Alex continúa practicando? ¿Qué te saca una sonrisa o te da mucha alegría?.

Lo que más amo de mi ciudad es la paz y el crecimiento constante, si bien tenemos un evento una vez al año a nivel internacional como es el festival de doma y folklore  donde se conglomera muchísimas gente de todo el país y inclusive de varios países de América. La ciudad de Jesús María de la cual soy oriundo lleva más de 50 años realizando este evento donde nos deja en uno de los principales lugares turísticos del país…

Y mi día a día es normal soy una persona muy familiar me encanta pasar mucho tiempo en casa y disfrutar de mis mascotas, mi familia.

 

2.- Artista – Joven cantante  ¿Cómo es que Alex da sus primeros pasos en el mundo de la música? 

Si bien mi pasión por la música la llevo desde niño recién a mis 19 años pude concretar mi mayor sueño que era cantar, tuve la posibilidad de conocer a una artista de aquí de Córdoba que me ayudó y me impulso a largarme en esta carrera junto a esta persona La Señora (Noelia Martínez La Gata Noelia) grabé mi primer sencillo, un cover de la señora Gloria Trevi que adapte a mi estilo tuve la oportunidad de realizar un vídeo clip de este tema y ahí fue donde comenzó todo….

 

3.- ¿Qué sentimientos tienes de hacer lo que te gusta, lo que te apasiona? ¿Es fácil?

Como te comentaba amo la música desde muy chico y hoy tener la posibilidad de realizar lo que uno ama es realmente una bendición…

Y la verdad que no ha sido nada fácil ya que el estilo que yo hago es pop y acá en mi ciudad es muy pero muy poco viable esa clase de  música, pero pese a todo seguí y sigo apostando a mi carrera.

 

 

4.- Alex ¿Has tenido obstáculos para hacer lo que te gusta? ¿Cómo lo has superado?

Siii como te comentaba no ha sido fácil ya que en Córdoba – Argentina solo se escucha cuarteto es un género muy popular y lo que yo hago es pop así que bueno pero jamás baje los brazos y sigo incursionando en lo que me gusta y buscando la forma de expandirme internacionalmente. Como en el ámbito musical y actoral.

 

5.- Alex eres consciente que tu crecimiento como artista te convierten cada día en un Influencer, en líder de opinión ? ¿Cómo es que manejas esto? ¿Cómo te gusta interactuar con tus seguidores que se unen a ti? ¿Cuál es tu red social favorita?

La verdad no me considero un líder en lo que hago simplemente soy un artista como muchos que busca encontrar su lugar en el medio aportando mi granito de arena para hacer de este género lo más escuchado.

Yo soy un agradecido de la vida porque me ha brindado mucho placer, tengo la bendición de tener a mi familia que me apoya y me guía para poder realizar lo que me gusta y en cuanto a la gente que me sigue y apoya no tengo más que palabras de agradecimiento y gratitud por tanto cariño.

.
6.- ¿Cuál crees que es el sello distintivo, único de Alex en cada actividad que realiza como persona y artista musical?

Creo siempre intenté imponer mi estilo, rebelde,  si bien no es para nada convencional en cuanto a la estética de mi país y menos a la de mi lugar de origen yo siempre trato de manejarme de acuerdo a lo que siento y trato de transmitirle al público un estilo diferente al que están acostumbrados a ver.

 

 

7.- ¿Qué hábitos son importantes adoptar para llevar una carrera musical en continuo crecimiento?

Pienso que es muy importante la perseverancia y la disciplina en todo los ámbitos de la vida y más aun en esta carrera, considero que es de la única forma en que se puede lograr lo que uno sueña, como te dije el trabajo, la constancia, la perseverancia y la disciplina son factores determinantes en la vida de cualquier persona y sobre todo la humildad.

 

8.- Alex como joven promesa de la música en el mundo ¿Cuáles son los siguientes pasos que deseas dar? ¿Con qué artista cantarías en dueto o junto a ellos (alguna banda  o grupo)?

Bueno te imaginarás que sueños son muchos los que uno quisiera alcanzar pero como siempre digo (paso a paso) todo llega a su tiempo y creo que mi mayor referente es la señora Gloria Trevi me encanta su estilo y la calidad de artista que es, también está Lali Esposito que para mí es una artista que tiene todos los condimentos que me gustan para este género. 

 

9.- Los cantantes son comunicadores del corazón ¿Has pensado incursionar en el mundo de la TV, de la actuación?

Siiii totalmente es una materia pendiente uno de mis sueños pendientes  en mi vida la verdad me encantaría explorar ese mundo del cine y la telenovela incluso conducir un programa. pero estoy muy tranquilo. Y quiero hacer las cosas bien y a su debido tiempo  pero siempre está abierta la posibilidad de que si algo de eso llega lo manejaré con el mayor profesionalismo que ese tema requiere.

 

 

10.- ¿Qué sensación tuviste la primera vez ante una cámara fotográfica y una de vídeo? ¿Siempre has sido extrovertido?

La verdad que al principio cuando arranque a grabar  estaba un poco nervioso creo que es totalmente natural ante la primera experiencia frente a una cámara pero con el correr de las entrevistas y programas y en los cuales he podido presentarme, me fui soltando y dejando que todo fluya de manera natural y espontánea. Siempre mostrándome tal cual soy.

 

11.- Alex, ¿Qué te parece precisamente el poder que ejercen las redes sociales y las nuevas tecnologías?

La verdad que como medio de comunicación me parece fantástico siempre y cuando se respete a la persona ante todo más allá de que sea un artista, deportista, cantante o lo que fuese pienso que ante todo está el respeto por el ser humano, ya cuando se pierden esos valores deja de verse como algo que pueda complementar en la vida de cualquier persona.

 

12.- ¿Qué les dirías a los padres que no apoyan el talento de sus hijos? y ¿Qué consejo le darías a los jóvenes que teniendo el talento y la habilidad no se atreven a dar el siguiente paso?

Bueno eso a mi me toca un poco de cerca ya que cuando yo quise empezar con esta carrera a mi padre mucho no le gusto la idea incluso no quería que hiciera esto  no por mis facultades sino porque el durante muchos años trabajo en el ambiente de la noche en bandas de música y conocía muy bien como era el ambiente y era lógico que tuviera sus miedos. Pero pese a todo yo como buen adolescentes me impuse rebeldemente ja  y decidí seguir adelante con mi sueño por encima de todo y con el tiempo he  comprendido , y  hoy es un pilar fundamental en mi carrera junto a mi madre tengo el apoyo incondicional de los dos…

Y en cuanto a los jóvenes está más que claro como ya había dicho antes todo llega en la vida pero también hay que ser perseverante y luchar día a día para lograr lo que se sueña ya lo dice un viejo dicho….Es preferible tener cicatrices por luchar e intentarlo que lamentarse por no haberlo hecho ….la vida es una sola y hay que salir a vivirla como sea ja ja …

 

 

13.- ¿Qué enseñanza te deja cada día toda ésta experiencia en el mundo de la música?

Wauuu ja ja que te puedo decir es un sueño, es maravilloso es el día a día  es como que te transporta a un mundo totalmente diferente yo por mi parte pienso que ya el solo hecho de lograr grabar una canción donde podés expresar tus sentimientos  y que esa canción suene internacionalmente, incluso verte en una pantalla grabando un vídeo clip con una temática distinta, diferente y una producción a nivel internacional es realmente un sueño.

 

14.- ¿Qué opinión te merece el empoderamiento de la mujer los últimos años (aunque eres muy joven), alcanzando posiciones de primer orden en todo el mundo? ¿Cómo mejorar ésta situación en nuestra región, América Latina?

La verdad estoy muy feliz yo soy partidario de que todos tenemos los mismos derechos ,los mismos sueños y las mismas capacidades para lograr cualquier objetivo en la vida siempre y cuando eso no implique pasar por encima de los órdenes de la naturaleza. De ahí en más me parece perfecto que la mujer logré su igualdad en la ámbitos de la vida.

 

15.- Alex ¿Qué te motiva y por qué te sientes agradecido cada día?

Lo que más me motiva es el saber que la vida es una sola, es ahora, es el hoy por eso hay que luchar por los sueños que uno tiene, gracias a dios tengo la suerte y la gracia de contar con mucha gente que me quiere bien más allá de mi familia por eso y por ellos sigo luchando día a día por lo que quiero y me hace feliz

 

.

16.- ¿Te gusta viajar? ¿Qué países te gustaría conocer y que lugares recomiendas visitar de Argentina, tu país natal?

Me fascina ja ja soy como un ave no puedo estar en un solo lugar encerrado tengo esa visión de conocer lugares, gente, el mundo la verdad me encantaría conocer otras culturas pero bueno ya llegará como todo nunca pierdo la esperanza de viajar por todo el mundo llevando mi música y  dejando mi sello de  lo  que es Alex G. 

Y en cuanto a mi país hay lugares maravillosos sin ir más lejos en el corazón de argentina está mi Córdoba natal con sus Sierras y la paz que te brinda la naturaleza después en el sur hay lugares como tierra del fuego con sus paisajes nevados hay una variedad de lugares a lo largo de todo el país para visitar y conocer.

 

17.- ¿Algún lema o filosofía que practiques o te guste?

(AUNQUE TE CORTEN LAS ALAS NUNCA DEJES DE LUCHAR POR TUS SUEÑOS PORQUE LA BOCA QUE TE JUZGA JAMAS SERA MAS GRANDE QUE LA GRACIA QUE TE REAPALDA)

 

18.- ¿A quien o quienes admiras en el mundo de la música y a  nivel personal?

Como te dije a mi gran referente la señora Gloria Trevi me encanta y más personal soy un ferviente admirador de Lali Esposito

 

19.- Estas líneas finales son tuyas Alex, muchas gracias.

Nooo muchísimas gracias a ustedes por este espacio y por el respeto ante todo agradecido estoy por haberme permitido dialogar con ustedes y poder contarles un poquito de mi vida y mi carrera. Bendiciones desde argentina. Alex G

 

 

 

 

 

 

Entrevista realizada por Jaime William Mostacero Baca a Alex G – Argentina

Contacto realizado vía : Instagram – Whatsapp

Entrevista autorizada por escrito via Instagram – Whatsapp: Alex G – Perumira – Jaime William

Derechos Reservados a nombre de Alex G  – Perumira – Jaime William

Jaime William
CEO & Founder at Perumira | Website | + posts

Jaime William is an Expert in Projects awarded by the Presidency of the Council of Ministers (PCM) and the Presidency of the Republic of Peru in 2013 (German Development Cooperation - GIZ Agency in Peru - CONFIEP - South Korean Embassy of Peru - Lima Chamber of Commerce)

  • CEO & Founder @Perumira Global Talent Magazine
  • Miss Global Talent - Owner: missglobaltalent.com
  • Director 3DIYgital - 3D printing company
  • The Value of Trust!!!
  • Communicator - Educator
  • Interviewer to talents and professionals around the world
  • Interviewer to finalists for Miss Universe Canada 2020 and finalists for Miss World Costa Rica 2020, Top Models and International Misses - Beauty Queen.
  • Spanish, English, Portuguese, French and Bulgarian
  • Columnist and notes for Puntocero Radio TV from Argentina
Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en el Magazine Internacional del Talento Global referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten también en un portal educativo online .

One thought on “Alex G – Cantante – Modelo – Argentina”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.