Activanet y Concytec

 

 

Los peruanos somos usuarios activos de las diferentes redes sociales existentes, así como de diferentes foros nacionales e internacionales sobre temas de interés propias de nuestras carreras o actividades.

Nace en el Perú ACTIVANET , la nueva red social creada por el Consejo Nacional de Ciencia , Tecnología e Innovación Tecnológica ,que permitirá a los peruanos desde empresas hasta ciudadanos compartir y difundir sus ideas, descubrimientos y conocimientos sobre áreas específicas, de esta manera CONCYTEC se acerca a los emprendedores, inventores y científicos quienes podrán contactar a diversos profesionales dentro y fuera del Perú, e incluso obtener financiamiento y  cooperación  directa e indirecta de tus creaciones y servicios., e incluso recibir ofertas de investigación científica entre otros.

Las plataformas digitales nos permiten mejorar nuestras habilidades y obtener mas conocimientos y Activanet innova el mundo social y digital creando un espacio tecnológico y de investigación que nos permitirá estar a la vanguardia de la información ,innovación y tecnología.

Activanet : La nueva Red Social

¿Qué tipos de perfiles de usuarios podemos elegir?

– Instituciones de Investigación

– Empresas

– Entidades de Apoyo de Investigación

– Afiliados de Coordinación

 

** Los dos últimos para ciudadanos.

 

 

Activanet

¿Qué áreas de interés puedo señalar?

* Ciencias Naturales y Exactas.

* Ingeniería y Tecnología

* Ciencias Agrícolas.

* Ciencias Médicas y de Salud

* Ciencias Sociales (Aquí entra #PeruMira)

* Humanidades ( Y aquí también)

Activanet Red Social

 

 

Y listo, empieza a compartir, difundir, debatir, enseñar o asesorar y sé parte de una gran red activa ,educativa, creativa y tecnológica.

 

Y tu, ya eres parte de  ACTIVANET?

 

Aún no?? – Te dejo un vídeo de su presentación:

 

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

By Perumira

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo. Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

1 thought on “Activanet : La nueva Red Social de Perú y Concytec”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *