Activanet : La nueva Red Social de Perú y Concytec


Activanet y Concytec

 

 

Los peruanos somos usuarios activos de las diferentes redes sociales existentes, así como de diferentes foros nacionales e internacionales sobre temas de interés propias de nuestras carreras o actividades.

Nace en el Perú ACTIVANET , la nueva red social creada por el Consejo Nacional de Ciencia , Tecnología e Innovación Tecnológica ,que permitirá a los peruanos desde empresas hasta ciudadanos compartir y difundir sus ideas, descubrimientos y conocimientos sobre áreas específicas, de esta manera CONCYTEC se acerca a los emprendedores, inventores y científicos quienes podrán contactar a diversos profesionales dentro y fuera del Perú, e incluso obtener financiamiento y  cooperación  directa e indirecta de tus creaciones y servicios., e incluso recibir ofertas de investigación científica entre otros.

Las plataformas digitales nos permiten mejorar nuestras habilidades y obtener mas conocimientos y Activanet innova el mundo social y digital creando un espacio tecnológico y de investigación que nos permitirá estar a la vanguardia de la información ,innovación y tecnología.

Activanet : La nueva Red Social

¿Qué tipos de perfiles de usuarios podemos elegir?

– Instituciones de Investigación

– Empresas

– Entidades de Apoyo de Investigación

– Afiliados de Coordinación

 

** Los dos últimos para ciudadanos.

 

 

Activanet

¿Qué áreas de interés puedo señalar?

* Ciencias Naturales y Exactas.

* Ingeniería y Tecnología

* Ciencias Agrícolas.

* Ciencias Médicas y de Salud

* Ciencias Sociales (Aquí entra #PeruMira)

* Humanidades ( Y aquí también)

Activanet Red Social

 

 

Y listo, empieza a compartir, difundir, debatir, enseñar o asesorar y sé parte de una gran red activa ,educativa, creativa y tecnológica.

 

Y tu, ya eres parte de  ACTIVANET?

 

Aún no?? – Te dejo un vídeo de su presentación:

 

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

 

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.

One Response

  1. santos sanchez 25/04/2015

Add Comment