24 Plugins WordPress 2017 , unos necesarios y otros no tanto – ALL FREE

Cada webmaster desea solucionar solo algunas debilidades que posea nuestro wordpress por lo que en ésta ocasión no les diremos cuales son los que si, y cuales los que no deben poner , eso lo decide cada uno a su criterio.

Sin embargo conocemos cuales pueden ser esas falencias y sugerir los plugins mas importantes a los que pueden o deben recurrir, con total confianza, testeados al 100% y funcionales.

 

plugin wordpress 2017

 

 

1.- Better Delete Revision : Cuando ya henos revisado 10 mil veces nuestros post, quedan nuestras anteriores revisiones guardadas por si deseamos retornar a una corrección anterior, pero cuando ya no hace falta y cada post conlleva un peso innecesario es mejor desecharlos y quedarnos con el resultado final.Este plugin lo hace.

 

 

2.- Dynamic Widgets : Si ya tienes instalados widgets donde colocas tu twitter, facebook, entre otros y deseas dinamizarlos ,hacerlo que estén por aquí y por allá dependiendo si están en tu página principal o post, este plugin es para ti.

 

 

3.- Easy Cooming Soon : Si estás haciéndoles unos arreglitos a la web y no deseas sacarla fuera de línea o que se vean los cambios cada minuto , este plugin les dice a tus usuarios que se vienen cosas mejores.

 

 

4.- EWWW Image Optimizer : El reductor del peso de tus fotos e imágenes por excelencia. No le vamos mucha presentación por que muchos ya lo conocen y si no,pues no te lo pienses.

 

 

5.- Export Emails : Te hará una lista de correos electrónicos de tus suscriptores y además de las personas que comentan tus posts. Fácil de usar.

 

 

6.- Limit Login Attempts : Para los que intenten ingresar a tu cuenta wp-admin y robar tu web, este plugin lo que hace es limitar por ip dichos intentos, digamos hasta que se aburran, auqnue tratándose de bots uno nunca sabe.

 

 

7.- Social Media Auto Publish : Es un plugin muy buscado ,casi ninguno satisface las expectativas, y este aunque antiguo sigue siendo de lo mejorcito. Auto publica tus post en Facebook, Linkedin y Twitter.

 

 

8.- Stop Spammers Spam Prevention : Es el complemento perfecto para Limit Login Attempts, pero este se la agarra con los comentarios spam.

 

 

9.- W3 Total Caché : El caché de la web es la principal preocupación de todo webmaster y este plugin es el mas amigable y seguro para ocuparse de ello. ¿Que es el caché? Es lo queda almacenado en tu portal (proceso de data) y permite recuperar con mucha rapidez cualquier dato relacionado a la misma.

 

 

10.- WP Sitemap Page : A veces nos pasa cuando recién comenzamos a manejar una web que Google no nos indexa y que hay errores para que nos encuentren, todo esto se soluciona primero teniendo bien configurado tu sitemap, que no es otra que decirle a los navegadores que existes y tienes contenido y claro aparezcas mas rápido en los search o resultados de búsqueda.

 

 

11.- WP User Avatar : Este plugin lo usas para hacer mas mona (bonita la web) pues permite elegir entre algunos avatar a cada comentarista de tu portal, haciéndola una visita curiosa.

 

 

12.- Yoast SEO : Hasta ahora el número 1 en complemento SEO , aunque nuestra plataforma de por sí ya viene implementada con SEO , Yoast le da mayor fuerza y además tiene complementos interesantes como redireccionamientos, SEO de imágenes , entre otros. El 2016 ha tenido una serie de problemas con sus actualizaciones y la compatibilidad con las versiones de WordPress , por lo que una alternativa sería All in One SEO . Ambos muy buenos.

 

 

wordpress plugin all free 2017

 

 

13.- P3 : Este pequeño amigo scanea nuestra web y nos dice como vamos en velocidad y que plugins están pesando mucho y así poder reemplazarlos por otros mas ligeros.

 

 

14.- Disqus Comment System : Se usa cada vez para los comentarios en nuestros posts, y para esto se tiene que loguear desde la misma web de disqus o desde algunas redes sociales como twitter que viene siendo la mas usada para que el comentario pueda ingresar y ser revisado por el administrador de la página. Es muy buen complemento para el logueo de comentarios común de wordpress.

 

 

15.- Watermark Reloaded : Aunque no lo creas es otra bien pedida para personalizar un portal, se trata de ponerle marcas de agua a cada de nuestras imágenes ,para que no sean copiadas ,robadas y / o usadas en otros proyectos que no son los nuestros.

 

 

16.- Google Analytics by MonsterInsights : Famosa y la mejor si desde tu dashboard deseas revisar como van tus visitas . Se activa colocando tu id de seguimiento UI de analytics y listo, verás tu informe de visitas únicas, fuente de tráfico y país. Si deseas algo mas puedes ya tienes que pagar pero con eso tenemos suficiente.

 

 

17.- Simple 301 Redirects : Con esto de los cambios de Google donde todos nos vamos a pasar a https muy pronto, este plugin funciona mejor que Yoast y sin que toques tu htaccess para redirigir tus entradas ya sea por este cambio o cualquier otro que desees realizar, no te líes y úsalo.

 

 

18.- WP – DBManager : Tu base de datos integra es reducida sin perjudicar nada tu proyecto web que anda pesado, es como un zipeado. 

 

 

19.- WP – PageNavi : Le da a tu web una navegación mas intuitiva, mejor orientada, es muy fácil de configurar.

 

 

20.- Super Socializer : Es el share de redes sociales mas completo y muy ligero, tiene una cantidad de redes para compartir y te brinda una variada configuración, desde tamaño, barra flotante, y personalizar tus botones . Nos encanta y la recomendamos.

 

 

21.- Revive Old Post : Todas tus entradas pueden ser compartidas automáticamente en el ratio de tiempo que tu quieras , en su versión free la puedes configurar solo para facebook y twitter y una cuenta cada una. En la de pago además de incrementar el número de cuentas añade imágenes.

 

 

22.- Si Captcha Anti Spam : Si eres muy preocupado por la seguridad de tu web, un captcha también es válido, y este es el mas sencillito.

 

 

23.- Duplicator : Es el respaldo de toda tu web, incluye plantilla, plugins, todo guardado en tu ordenador en un archivo zip. Recomendado 100%.

 

 

24.- Cookie Law Info : Las leyes en Europa ya exigen colocar un aviso de uso de cookies. A nosotros que nos leen en España es nuestro deber también colocarlo. Puedes editar lo que debe decir y colocar el tiempo de permanencia para su lectura como barra flotante.

 

 

 

Por ahí hemos dejado de lado por ejemplo los plugins para móvil, team, slider, entre otros y esto se debe a que los desarrolladores de plantillas ya están añadiendo cada vez mas estas funciones sin necesidad de una aplicación extra.

Espero le sea de utilidad.

 

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca  – 24 Plugins WordPress 2017 , unos necesarios y otros no tanto – ALL FREE- Perú – 17102016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Nuestro objetivo es convertirnos en la Revista de Educación Digital referente de Perú para el mundo.
Nuestras entrevistas a jóvenes profesionales y talentos de todos los rincones del planeta , temas de tecnología, apps, cursos gratis, idiomas y marketing, así como informes propios de nuestro país nos convierten en el portal educativo online mas completo de ésta parte del continente.