esports stephanie harvey

 

El ser deportista tiene sus recompensas , el esfuerzo le permite a miles de jóvenes obtener becas universitarias en muchas universidades, sobretodo en países top como Estados Unidos o Inglaterra. El único requisito es representar o competir por la universidad que te brinda los estudios y entrenar lo mas posible.

La llegada de los juegos online se ha masificado tanto que ya existen jugadores profesionales en línea, los hoy llamados “e-Deportistas o eSports” quienes han enamorado a las mejores universidades del mundo para que formen parte de sus filas. Estas universidades en su mayoría estadounidenses destinan millones de dólares en financiar los estudios de estos jóvenes profesionales del deporte virtual.

La Universidad Robert Morris – Pensilvania – Estados Unidos  tiene un presupuesto para 50 becas asociado a un programa universitario para talentos gamers online.

Argentina, España y chicos de Korea en Asia ya han sido beneficiados y participan cada año en el Campeonato Universitario de Estados Unidos y para ello después de sus clases vocacionales tienen su propio espacio de entrenamiento duro para mejorar técnicas y habilidades, pero sobretodo trabajar en equipo.

¿Entrenadores? Son muy jóvenes porsupuesto ,y claro, todos unos expertos.

Stephanie Harvey mas conocida en el mundo virtual como “Missharvey” es la mejor jugadora eSport con 5 campeonatos mundiales en Counter Strike  (Pentacampeona) . Harvey es además diseñadora de juegos , le está abriendo las puertas a las mujeres en este nuevo espacio deportivo y es una influyente en el sector reconocida nada menos que por Forbes.

La inclusión y las oportunidades son para todos y si te gustan los videojuegos y deseas ser un profesional en ello, hazlo, pero sé el mejor y así las miradas de estas prestigiosas universidades se pueden centrar en ti, no hay frontera , es tu momento y oportunidad de hacer lo que mas te gusta y sumarle una carrera universitaria.

 

 

 

 

Becas Universitarias por ser un eSport Profesional – Jugador Online – PMD PerúMira Digital – 19062017

Imagen Destacada – Instagram Stephanie Harvey

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.