Jugar loterías online en cualquier parte del Mundo desde Perú

the lotter online

 

Aunque la educación, el esfuerzo y la constancia son la clave para del éxito es nuestro objetivo dar a conocer las diferentes alternativas y usos que nos dá la red y una de ellas es jugar la lotería en cualquier parte del mundo y de manera segura.

¿Sabías que en Perú ya hay ganadores de hasta 5 billones de dólares? Si, desde casa, con un computador y con toda la seguridad de obtener un ticket ,rellenando datos como email y número de celular puedes tentar a la suerte.

The Lotter es la plataforma mundial de la lotería por internet con 10 años en el mercado y reúne a más de 40 empresas en juegos de azar (Te dejamos el vídeo abajo) . Mega Millions es una de las casas mas pedidas en tickets para ser rico y se ubica en Nueva York y con The Lotter lo puedes hacer posible. 

Otras loterías populares son: US Powerball, Super Enalotto, UK Lotto, La Primitiva, EuroJackpot todos con premios superiores a los 20 millones de dólares.

 

 

¿Como comprar un ticket de lotería por The Lotter?

 

  • Ingresa a The Lotter.com
  • Elige entre las 45 loterías disponibles
  • Selecciona tu jugada (números y opciones disponibles)
  • El boleto se compra a través del agente online y se guarda en tu cuenta privada.
  • Los resultados los podrás ver gracias a las alertas vía mensaje de texto y correo electrónico.
  • De resultar ganador, el dinero se transfiere a tu cuenta con cero fees (comisones)
  • Los boletos pueden costar desde $2.00 (dos dólares) 

 

 

 

 

Casi todos alguna vez hemos intentado pegarle al gordo, y si existe ésta posibilidad válida en todo el orbe ,podemos volver a intentarlo y ésta vez con pozos increíbles. Powerball , ya citada mas arriba ha llegado a picos de $1500 millones de dólares, una locura realmente . La oportunidad está allí.

 

 

 

 

Jugar loterías online en cualquier parte del Mundo desde Perú – PMD PerúMira Digital – 13062017

Imagen Destacada – Pixabay

Leave a Reply

No robot *