test ingles gratis

 

 

La cantidad de conocimiento que podemos adquirir si dominamos el inglés es inmensa, 10 veces mayor al español. Aunque de a pocos los latinos nos adaptamos con palabras inglesas gracias a las diferentes marcas y slogans ,lo ideal sería saber en que nivel nos encontramos y para ello contamos con importantes instituciones que la realizan gratis , solo depende de nosotros el hacerlo con consciencia y tiempo.

Si fuéramos tú  nos evaluaríamos con estas 05 Páginas con test de inglés gratis, te las presentamos, éxito :

 

 

1.- Cambridge Institute – Estados Unidos : Más de 80 preguntas sin límite de tiempo para conocer cómo andas en el dominio del idioma. También cuenta con test para francés, alemán y español. Es de los mas difíciles que hemos visto, y si es así vale la pena hacerlo.

 

 

2.- Spreachcaffe : De origen español .Aquí el test consta de 30 oraciones y cuentas con 15 minutos para resolverlo . Puedes conocer también tu nivel de italiano, francés, alemán, árabe y chino ; este último de los mas requeridos en los últimos 05 años.

 

 

3.- Education First EF : Tienes tres test gratuitos, el más rápido y sin compromiso es el  que dura 10 minutos. Luego puedes hacer un test de 25 y 60 minutos más completos pero debes dejar tus datos y suscribirte a la página. El primer test te permite subir el resultado en tu cuenta de LinkedIn y es mas que suficiente para una persona que no sabe como va su nivel en este idioma. 

El italiano, framcés y alemán son otros idiomas en los que puedes evaluar tu dominio.

 

 

4.- ABA English : Es una de las instituciones mas conocidas en la enseñanza de este idioma y junto a Duolingo son de las mas visitadas para aprender inglés gratis online. Muchos videos y exámenes gratuitos para que refuerces la parte básica del idioma. Su prestigio habla por sí solo.

 

 

5.- Kaplan International : Cerramos con una institución que se ha ganado el reconocimiento mundial por su enseñanza de calidad en el idioma. Su examen dura solo 20 minutos y recoge tus debilidades y fortalezas, de esos exámenes con análisis y todo.

 

 

 

Comparando tus resultados de seguro que la tendrás muy clara y tomarás una decisión. No olvides que hay más idiomas en estas mismas páginas, te invitamos a probarlos ,quizá cuentes con un dominio por encima del básico y no lo sepas, eso te servirá también en tu hoja de vida.

 

 

 

 

05 Páginas Top para hacer test de Inglés gratis – PMD PerúMira Digital – 31052017

Imagen Destacad :Pixabay 

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.