Para complementar  nuestra información sobre las 08 Páginas para Aprender Marketing Digital Gratis , a la que hemos sumado Garage Digital,  te informamos de éstas 05 Páginas para Aprender SEO Gratis, donde obtendrás mayor visibilidad para tu web, perfeccionarás el uso de las redes sociales, dirigirás mejor tus metas, mejorarás tu contenido y la suma de ello terminará en el desarrollo de tu Marca algo más rápido.

Recuerda que puedes ver muchas plataformas con cursos gratis dando clic aquí :

 

 

seo gratis

 

 

Aquí las tienes :

01.- Técnicas de Posicionamiento On Page & Off Page – Teachlr : Con una puntuación de 4.6/5.00 es de los cursos favoritos para los que se inician en el mundo del SEO y el Social Media. Se encuentra en constante actualización gracias al profesor José Javier Villena.

Aprenderás a diferenciar entre contenido fresco y superficial, stuffing, estructura web, duplicidad, elementos ocultos, spam,reputación social, tráfico, etc. 15 vídeos muy didácticos para que tu web se posicione mas arriba.

Ya hemos hablando de Teachlr, plataforma educativo mundial con cientos de cursos y recursos  a nivel básico, de calidad y certificación ,todo gratis.

 

 

2.- SEO para Principiantes de IEB School : Un MOOC gratuito dedicado a los novatos del Search Engine Optimization. El curso está especializado en wordpress ,la plataforma CMS mas importante del mercado a nivel blogs y e-commerce. Apúntate por que no está siempre activo este curso. Promoción en redes sociales, funcionamiento de los buscadores, contenidos de calidad son una parte importante de lo que vamos aprender con ellos.

 

 

3.- SEO para posicionar en Google de Formación Online : El curso se lleva por e-mail , si eso te acomoda más . Curso desde cero para wordpress ( 50% SEO – 50% WordPress) complementado con marketing online. La gran ventaja es que se actualiza siempre ,incluso si ya te inscribiste te envían las novedades para que le des una repasada. Análisis de palabra clave, factores y estructura web son parte de su temario.

 

 

cursos seo

 

 

4.- 28 Cursos SEO en Udemy (Inglés) : No te líes con el idioma, los cursos tienen un nivel básico que con ver las diapositivas lo entenderás a la perfección, lo mismo para los cursos de redes sociales. El prestigio de Udemy ya lo conoces, no hace falta decir más. Aquí tienes algunos de las diplomas que puedes llevarte ,gratis.

  • SEO para principiantes
  • Formación SEO by MOZ
  • Conceptos básicos y optimización web
  • SEO Link Building Fundamentos
  • SEO Fragmentos enriquecidos y microdatos
  • Como dominar SEO
  • Guía SEO 2017
  • SEO para empresas de Servicios Locales

 

 

5.- Curso de SEO del IIEMD: Dentro de su diplomado gratuito de Marketing Digital, el Instituto Internacional Español – IIEMD – contiene en su primer módulo todo lo referente al SEO ,y en el tercero, Diseño Web SEO. Son de los cursos mas rápidos y de lo más básicos , y es que, siempre es bueno retomar los principios del posicionamiento o empezar paso a paso para que quede todo claro.

 

 

Te toca a ti ¿Has tomado ya cursos SEO? ¿Nos dices donde y que tal fué tu experiencia?

 

 

05 Páginas para estudiar SEO Gratis – PMD PerúMira Digital – 15052017

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.