aula virtual congreso peru

El Congreso de la República del Perú sumada a las exigencias virtuales de educación actualiza sus cursos de larga distancia brindando capacitación exclusiva a jóvenes y personas que no solo deseen conocer de leyes sino que quieran participar en la política.

Son gratis y con certificación gratuita física la que debes recoger en las oficinas del Congreso de la República.

  • Conociendo la Constitución del Perú , promulgada en 1993 durante el Gobierno del Ing. Alberto Fujimori Fujimori, además de su historia y cambios en más de 20 años de vigencia.
  • Como Elaborar un Proyecto de Ley , y es que cualquier ciudadano peruano puede presentar un proyecto de ley y no solo nuestros congresistas , derecho que muy pocos conocen y que puedes aprenderlo en poco tiempo, sin necesidad de ser Licenciado en Derecho.
  • Congreso : Organización y Funciones , donde conoces el accionar y todas las atribuciones que tiene el Poder Legislativo del Estado y nuestros Padres de la Patria.
  • Democracia y Liderazgo , combinación perfecto para un gran político o persona que se jacte de liderar grandes masas y tomar decisiones.
  • Democracia : Principios y Procedimientos , en realidad debería ser llevado desde las escuelas y no tener los gobernantes que padece nuestra región.
  • Gobierno : Relaciones Parlamento y Ejecutivo , donde aprenderás como el Presidente y Congresistas  pueden trabajar de la mano por el bienestar del país.
  • Procedimientos Parlamentarios, aquí verás todo los pasos que se deben tener en cuenta cuando el Congreso aprueba una ley, interpela algún ministro, se reparten las mesas directivas, procedimientos de investigación entre otros.

 

 

Puedes también inscribirte en Talleres Ciudadanos Participativos donde conocerás y darás tu opinión en vivo con congresistas y autoridades locales.

Parlamento Joven y Cursos para empresas (Solicítalo aquí) son las novedades con que nuestro gobierno intenta acercarse mas a cada uno de los peruanos. 

Tus constancias pueden ser verificadas aquí las que cuentan con un código único y pueden ser valiosas para una carrera como gobernante.

Aprovechemos las oportunidades y plataformas que nos brindan no solo entes privados sino también del propio gobierno y que mejor sin salir de casa o trabajo. 

 

 

 

 

Cursos Gratis – Aula Virtual del Congreso de la República del Perú – PMD PerúMira Digital – 09052017

Imagen vía Pixabay

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.