Los jóvenes de ahora emprenden mucho más y se preocupan desde la escuela en su capacitación, ya no pueden esperar una carrera de varios años sin saber absolutamente nada. Para ello las universidades e institutos peruanos brindan capacitaciones cortas o “cursos libres” en múltiples oficios y/o especialidades , donde se pueden establecer una base u orientación a futuro de aquello a lo que nos podemos dedicar en un futuro.

Te presentamos las 04 Instituciones top, que juntas hacen más de 500 cursos que puedes elegir con toda comodidad y de acuerdo a tu economía :

 

 

sistemas uni

1.- Sistemas UNI : Instituto de Capacitación de la prestigiosa Universidad de Ingeniería en Lima. Si de tecnología, informática o emprendimiento hablamos , es sin duda la mejor opción.

Desde ser experto en redes sociales, curso de marketing digital , Gestión de proyectos, computación, programación entre muchos más , tienes reconocimiento de un gran centro de estudios. Se da por descontado que tiene también cursos a distancia o virtuales.

 

 

tecsup

2.- TECSUP : Reconocido instituto peruano inclusive en el extranjero por su exigencia educativa, por su tecnología de punta en cada carrera y por su extraordinaria infraestructura. Su principal valor es que capacita a nivel nacional presencial y virtual. Su malla curricular es moderna y se actualiza constantemente.

Podemos encontrar cursos que van desde Logística, Almacenes, Programación, Robótica, Animación en 3D , muchos cursos a nivel industrial, de seguridad , en minas, redes, ventas, proyectos, start up’s , entre muchas más ; te va a sorprender la variedad que posee.

 

 

CAPECO

3.- CAPECO : La Cámara Peruana de la Construcción ofrece a los jóvenes 12 cursos libres en ésta especialidad. Desde instalaciones eléctricas, sanitarias, metrado, presupuesto, AUTOCAD, lectura de planos, topografía y muchas más que en 8 sesiones o 2 meses estarás listo para trabajar. Solo en algunos cursos brinda en forma virtual el curso.

 

 

senati eti

4.- SENATI : No podemos dejar al Instituto peruano con más ´presencia a nivel nacional y que ha permitido formar miles de jóvenes que en su mayoría cuentan hoy con un un buen puesto laboral, gracias a la calidad educativa que poseen. Estos cursos los brinda a través de su Escuela de Tecnologías de la Información ETI.

Aquí encontrarás desde cursos de emprendimiento, marketing, negocios, proyectos, técnicas de archivos, hasta desarrollo de aplicaciones y programación desde lo básico hasta lo más avanzado y claro certificado por SENATI que cuenta con tremendo valoración en nuestro país.

Ya no hay excusa para cumplir tus metas, ya sea presencial o virtual las instituciones peruanas se acoplan a la tecnología para brindarte mas opciones de capacitación.

Regresa a contarnos tu experiencia 😉 

 

 

Más de 500 Cursos Libres en Lima y Perú en 04 Prestigiosas Instituciones – PMD PerúMira Digital – 28022017

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.