El 2017 nos trae mejoras tecnológicas y nuevas herramientas digitales y sociales. Febrero mes del amor y para otros solo de amistad presenta una aplicación móvil, que se define a si misma como “sabia” donde no solo se valora la parte física y preparación académica que se llenan en un perfil común y corriente, sino donde puedes descubrir el verdadero yo de tu potencial cita o pareja.

Vivencias, opiniones, pasiones, sentimientos y conocer a las personas por lo que son. La sección “Acerca de mi” contiene 300 preguntas con diferentes criterios lo que permite un mejor resultado y evaluación de compatibilidad para una relación duradera. Muchas interrogantes y respuestas divertidas que incluyen fotos.

Sapio te mostrará cuando hay un interés mutuo y solo asi permitirá la interacción libre entre las partes. No se permite el spam o mensajes no deseados , lo que garantiza un 100% de afectividad hacia la persona que se desea conocer y ella a nosotros.

Ya saben, la gente es exigente y ya no pierden tiempo en aplicaciones que solo tienen intereses comerciales o que simplemente nunca te acercan a quien elegiste. Con los filtros avanzados de Sapio se hará un seguimiento y sabrás quien ha dado me gusta a alguna de tus respuestas. Para Sapio, las mentes gemelas ,piensan igual. 

 

 

sapio app citas perumira

 

 

La apariencia ya no es una opción sino la integridad de la persona. Una profunda conversación o un debate apasionado , belleza mas inteligencia, personas que desafíen tus creencias y costumbres, que cambian tu vida, es lo que ofrece ésta nueva alternativa de hacer amigos y formar parejas felices.

Sapio, además cuenta con un curioso blog donde transmiten desde el 2016 los mejores consejos y herramientas virtuales que permiten encontrar la pareja ideal , la pareja soñada.

Dentro de las recomendaciones brindadas se debe averiguar todo acerca de la persona que ha sido mostrada como nuestra posible “media naranja” por la app y asegurar así posibles fraudes o engaños que van desde las fotos o información proporcionada.

sapio app san valentin app

 

 

Suena bien , habrá que seguir intentando por que las chicas del equipo aún no tienen suerte.

 

Descarga desde la APP STORE

Google Play

 

 

 

 

Sapio – La app de citas más acertada del mercado #San Valentín – PerúMira – 10022017 – PeruMira

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.