Vkontakte , Vk o el Facebook Ruso , cualquiera de los 3 hacen referencia a la red social mas popular de Rusia y donde a Mark Zuckerberg casi no lo conocen. Ucrania y Bielorrusia también lo usan mucho.

VK está pensada 100% en la interacción de los usuarios, puesto que al rellenar tus perfiles ,cual encuesta, debes señalar algunos intereses o preferencias, que harán que se te muestren como posibles amigos personas afines a ti , lo mismo si intentas buscar alguien.

Vk cuenta con juegos online que no son tan pesados para cargar y donde interactuar con tus amistades es muy, pero muy fácil y puedes competir con ellos sin necesidad que estén allí y alcanzarlos cuando estés cómodo en casa, es decir una competencia de niveles.

Una interfaz muy sencilla , sin tanta “o ninguna publicidad” , y con funciones que el face ya quisiera tener pero que por cosas de copyright lo deja de lado :

  • Música en línea : Desde la misma interfaz puedes escuchar mp3 ,seleccionar cualquier canción y a la vez chatear con tus amistades.
  • Películas : Es bastante usada incluso por usuarios hispanos.En directo puedes ver películas en inglés, ruso o español y en una resolución mucho mas amplía que las clásicas reproducciones de youtube en tu muro de entrada.

 

 

vkontakte perumira.org musica

 

 

Una de las pequeñas cosas que pueden pasar desapercibidos es que cuando bajas mucho a ver una página VK hay un botón que en menos de un segundo te vuelve al inicio (Go Up)  , bastante cómodo para no mal utilizar el mouse, algo que debería implementar Instagram y Facebook.

La ONG TED que reúne a los mejores talentos en conferencias mundiales ya la hizo suya y cuenta su página oficial con mas de 370 mil seguidores , como lo lees, también puedes crearte un fanpage y empezar a ganar seguidores de EuroAsia, aunque Google aún no lo indexe mucho viene ganando mayor notoriedad entre las redes sociales hispanas.

¿Sabes por que país a empezado abrirse mercado en latinoamérica? Si, Perú y espera llegar pronto a los 10 millones de usuarios solo en nuestro territorio.

 

 

VKontakte

 

 

¿Que dices le darás una oportunidad?

Puedes ingresar también desde tu smartphone y descargar su app en Android  o iOS

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca  – VKontakte , el Facebook Ruso- Perú – 26102016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.