megaupload regresaEl creador de Megaupload, Kim Dotcom, confirmó que el sitio de alojamiento de archivos volverá a trabajar el 20 de enero de 2017, cinco años después de haber sido tomada por las autoridades de Estados Unidos. El empresario hizo el anuncio del regreso del sitio de intercambio de archivos a través de Twitter, prometiendo que la nueva versión será mejor que la anterior.

De acuerdo a Dotcom, que tenía una cuenta en el servicio original terminado en 2012, tendrán derecho a reclamar que, además de obtener 100 GB, libre, espacio en la nube, con la perspectiva de la sincronización de datos a través de múltiples dispositivos.

Dotcom ha conservado la lista original de los usuarios suscriptores de datos del sitio antiguo, puede crear el nuevo Megaupload reconociendo los derechos de estas personas. Según él, quién era suscriptor recibirá un correo electrónico que le alerta a la posibilidad de reactivar el servicio cuenta.

Todos los usuarios que formaban parte de la antigua Megaupload serán tratados como usuario Premium en la nueva versión del servicio. Kim Dotcom dijo que invitó a los antiguos empleados para volver y espera que 100 millones de usuarios están dispuestos a suscribirse al  servicio en el día de su debut.

Otra información que el sitio ha dado es sobre la devolución que son todavía escasas, pero Dotcom prometió que los datos y la identidad de los usuarios, serán protegidos por  encriptación más robusta, se preocupan de que no era tan relevante hace cinco años. Por otra parte, afirma que ninguno de los servidores que ejecutará el nuevo servicio se basa en los Estados Unidos, que ha calificado de “imperio de vigilancia de masas”.

Esta no sería la primera ronda de la industria de las puntocom. En 2013, tras la retirada de MegaUpload  del aire, creó Mega. En la actualidad, el sitio pertenece a los inversores chinos y en 2015, Dotcom dijo que no confiaba en los servicios ofrecidos por Mega.

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira – Megaupload volverá con 100 GB libres, promete Kim Dotcom – PerúMira – 03082016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.