El internet un maravilloso invento militar que luego se hizo mundial para nuestropaginas chinas comprar online gran beneficio ha traído prosperidad económica en países emergentes como el nuestro, Perú, gracias a la enorme y barata producción china que permite a pesar de los miles de kilómetros realizar negocios de gran envergadura a todo nivel y con precios competitivos originando que muchos emprendimientos no solo sean hoy una realidad sino ha creado empresas especializadas.

Nosotros mismos como persona natural podemos realizar compras seguras teniendo VISA o Paypal , incluso Western Union lo que hace tan cómodo adquirir todo tipo de cosas.

Siempre habrá una discusión entre apoyar lo nuestro y lo extranjero, pero si de tecnología, variedad , modernidad y coste se trata el mercado Chino es un monstruo y vale la pena ser parte de él.

Les dejo totalmente actualizadas y con una trayectoria de algunos años 34 Páginas Chinas para comprar online , tiendas en línea con un gran futuro además. ¿Las conoces?

aliexpress

1.- Aliexpress : De todas las tiendas la de mayor fama y confianza entre millones de usuarios en el mundo, es la primera opción para mayoristas que desean o que trabajan con dropshipping. Su variedad no tiene límites, siempre novedoso y de alta tecnología ,además de modernidad. Acepta Paypal.

tinydeal

2.- TinyDeal : Se ha convertido en la engreída de muchos emprendedores y público en general.Posee una web muy atractiva, y es la mas cercana competencia de Alexpress. Muchas mujeres lo usan para comprar lo último en moda,al igual que los caballeros, puesto que muestra diseños únicos y fashion.,pero en realidad vende de todo. Acepta Paypal.

 

Trioffer

3.- Trioffer : Empresa dedicada a accesorios móviles ya sea Iphone o de la Marca Samsung.

 

chinavasion

4.- China Vasion : Variedad de productos , gadgets y de tecnología en general.

 

mobile phones

5.- Mobile Phones : Su especialidad son los móvil, pero también podemos encontrar cámaras de vídeo y fotográficos, usbs, mp3 ,mp4 entre otros.

 

focalprice

6.- Focal Price : Recomendado y acepta Paypal : Gadgets desde $2.00 ideal para dropshiping y comprar en grandes cantidades. Computación, electrónica, accesorios para autos,tablets, entre otros forman parte de sus ofertas.

 

vococal

7.- Vococal : Desde accesorios para Apple y Blackberry ,gamers, joyería en fantasía ,laptops, juguetes, artículos deportivos, etc. Acepta Paypal y Western Union.

 

foxoffer

8.- Fox Offer : Empresa especialidad en cámaras fotográficas y afines. Acepta Paypal Credit.

 

chinaecarts

9.- ChinaeCarts : Página relacionada a todo lo digital, GPS, móviles, accesorios de computadora y de espionaje. 6 años en el mercado.

 

dealextreme

10.- DealeXtreme : Recomendado : Se ha ganado la confianza de muchos usuarios en el mundo. Acepta Paypal y es muy completa. Al igual que Aliexpress o Tinydeal la variedad es su mejor carta de presentación.

 

chinajiaho

11.- China Jiaho : El Free Shipping la hace recomendable para emprendimientos en otros países. Su principal nicho son los accesorios electrónicos y gadgets.

 

lightinthebox

12.- Light In The Box : Recomendado : Aunque también tiene variedad para ofrecer lo suyo es ropa y accesorios, zapatos y gadgets divertidos. Acepta Paypal Verificado.

 

wsdeal

13.- WS-Deal : Full accesorios para móvil y relojes,además de joyería fantasía. Acepta Paypal.

 

tomtop

14.- TomTop : Se está ganando muy buena reputación , lo suyo son los drones , gamers y móviles. Acepta Paypal.

 

tradetang

15.- TradeTang : Glamour ,zapatos, carteras, vestidos, instrumentos musicales y electrónicos.

 

swbox

16.- SW-Box : Full accesorios para celulares. Acepta Paypal Credit.

 

miniinthebox

17.- Mini In The Box : Es el hermanito menor de Light In the Box ,presentada con el número 10 de ésta lista. No se diferencian.

 

meritline

18.- MeritLine : Una empresa que está dando que hablar, pues se enfoca también en sillones, equipos de gimnasia, bicicletas, sofás, herramientas de electricista, y accesorios de oficina. Aprovechemos.

 

taobao

19.- Taobao : Es el Ebay Chino ,desde la mas alta tecnología hasta moda muy variada y para todos los gustos. Los niños tienen también una gran cantidad de alternativas en juguetes. Recomendado.

 

toysrus

20.- Toysrus : Full juguetes , mas de 4 millones de usuarios la respaldan.

 

wish

21.- Wish : Recomendada :  Nace primero como una app de compras , cuenta actualmente con un portal muy moderno y sus ofertas y productos son muy variadas, lentes gorras, moda, electrónica, cómputo, en fin. Hasta 97% de descuento y envíos a Perú gratis o a costos muy bajos.

 

everbuying

22.- EverBuying : Full móvil y electrónica digital. Acepta Paypal.

 

chicnova

23.- ChicNova  : Recomendada : Ropa para damas, desde lencería y demás. Acepta Paypal.

 

dealsmachine

24.- DealsMachine : Su especialidad es la tecnología , móviles, digital y electrónica. Acepta Paypal.

 

ericdress

25.- EricDress : Recomendado :  Preciosos vestidos para damas. Cuenta también con ropa para varones. Acepta Paypal.

 

banggood

26.- BangGood : Es Full tecnología SmartPhone.

 

twinkle deals

27.- TwinkleDeals : Tienda especializada también en ropa y accesorios para damas. Acepta Paypal.

 

dhgate

28.- DH Gate : Recomendada: Vestidos de alta costura para mujeres.

 

rosegal

29.- Rosegal : Recomendado :  Una tienda bastante intuitiva. Cuenta con mas de 8 millones de usuarios. Su especialidad son ustedes las damas, incluyendo ropa de verano. Acepta Paypal.

 

rosewholesale

30.- RoseWholeSale : Full carteras y bolsos. Esta tienda online te va enloquecer. Mas de 5 millones de damas la recomiendan en el mundo.

 

pandahall

31.- Panda Hall : Recomendada : Joyería fina de fantasía y accesorios. Acepta Paypal. 7 millones de usuarios la respaldan.

 

yoins

32.- Yoins : Relativamente nueva pero para la chica joven y fashion. Acepta Paypal.

 

rosewe

33.- Rosewe : 100% Fashion, vestidos glamorosos. Acepta Paypal.

 

8seasons

34.- 8 Seasons : Accesorios de fantasía para damas.

 

 

¿Te gustó alguna de ellos? ¿Algunas ya las conocías verdad? ¿Que otras que no estén en la lista conoces?

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira -34 Páginas chinas para comprar online desde Perú y LaTam – PerúMira – 30052016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

4 thoughts on “34 Páginas chinas para comprar online desde Perú y Latinoamérica”
  1. Conozco algunas de estas webs y soy compradora, pero la que mas utilizo y compro es Aliexpress, sin lugar a dudas!
    Las que no conocia les echare un ojo, haber que tal!

  2. La verdad muchas gracias por esta guía, hay personas que le tienen mala vibra a las páginas chinas pero si uno explora con cuidado encuentra cosas muy buenas y de las que mencionas he usado un par con resultados estupendos

  3. No hay excusas para ahorrar y disfrutar de estas tiendas online. Yo conozco solo dos de/ Aliexpress y Wish. Tengo muy buenas referencias de estas dos.

    Y le agregaría Mama que tienen que ver mucho con el mismo estilo de AliExpress.

    Saludos..

Comments are closed.