Quizá debió ser una afirmación y no una interrogante. 

En tiempos donde  el posicionamiento web es prioridad y parte de una estrategia para dar a conocer una marca ha dado lugar a que se magnifique su práctica en donde los intereses en algunos casos van reñidos con la calidad de información que se pueda obtener en la red. SEO - SEM

Cierto también es que , lo ofrecido por nuestro buscador favorito Google es producto de las millones de interacciones y son ellos que ubican en las primeras o últimas páginas a un portal, a esto se le llama “Experiencia de Usuario”.

Yendo al fondo del asunto, alguien que contrata publicidad a través de Google Ads de por sí está en su derecho de generar tráfico haciendo que su empresa tenga un espacio mas visual y en las primeros lugares, sin embargo también la estrategia a través del uso de Keywords que no necesariamente tienen que ver con la realidad de un website va en desmedro de lo que se desea por más que sepamos como hacer búsquedas.

Están ganando terreno páginas de aterrizaje de nichos para monetizar dinero con publicidad , muchas de ellas muy bien trabajadas para posicionar pero que solo hacen perder el tiempo en una determinada investigación.

La gente está aprendiendo SEO para posicionar y no para brindar calidad , no para brindar buen servicio, educar y transmitir.

Queremos decir también que valoramos y reconocemos mucho el gran trabajo realizado por estupendos profesionales SEO de gran nivel y calidad comprobada que precisamente usan esta herramienta dentro de la estructura , del cuerpo de una web online y no como el gran motor para hacerse conocido, eso lo da la confianza ,la experiencia de servicio y la veracidad en la información.

La competencia siempre es buena , te ayuda a mejorar ,pero a Google se le podría estar yendo de las manos y sus algoritmos posicionando una farsa.

¿Tú que opinas del SEO y el SEM? 

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira -¿El SEO – SEM afecta en la calidad de información en Internet?- 25042016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Imagen destacada de Winncomm.net

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.