hosting offshore perumiraLos hosting que normalmente contratamos para nuestros blogs o webs suelen cumplir las normativas legales a nivel local e internacional siendo la mas valiosa de ellas el respeto por los derechos de autor ; Esto quiere decir que si infringes o tu web tiene quejas o denuncias de infringir ésta norma básica afecta directamente a tu proveedor de parking , y estos para no verse afectados sacarán tu portal entero de sus servidores sin derecho a reclamo puesto que la mayoría de países así lo estipula.

Estados como Rumania, Países Bajos , Rusia entre otros se diferencian de la gran mayoría en que hacen caso omiso a las denuncias por alojar en los servidores alojados allí contenido que viole los derechos de autor lo que está permitiendo proyectos online tipo warez, adultos y otros sin tener problemas legales copiando, anunciando y difundiendo creaciones de otras personas que siguen siendo muy vistas (contenido viral) ocultándose en este tipo de hospedajes.

El ganar dinero por internet se ha convertido en una carrera poco leal donde la piratería de contenidos gana terreno y los proyectos web se multiplican día con día y no es extraño ver que muchos hosting conocidos y reconocidos ya lo estén ofreciendo como alternativa puesto que la demanda es muy alta.

Se dice que en un futuro los derechos de autor tendrán a flexibilizar la difusión y compartimento de su creación y son los hospedajes OffShores los que se han adelantado a estos nuevos tiempos pero hasta que no suceda debemos seguir siendo respetuosos del ingenio, creatividad y esfuerzo de quien hace algo nuevo.

Teniendo ya sintetizado lo que es un Hosting Offshore diremos que tiene las mismas cualidades, rapidez, servicio de calidad , atención que un parking convencional y la única diferencia radica en el respeto por los derechos de autor protegidos legalmente en la mayoría de países.

Si deseas conocer algo mas de Hostings puedes leer el Post sobre 09 Hostings mas confiables de la red  o 07 Hosting Gratis para proyectos pequeños online

 

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

 

 

 

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira – Hosting OffShore : Ganando terreno y proyectos web – PerúMira – 16022016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Imagen principal de pixabay.com

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.