trabajar casa

 

Mientras escribo éste artículo reviso online  un diario peruano donde se da cuenta de un estudio hecho por una empresa de investigación con sede en Londres en los que se empieza a detallar que el trabajar desde casa puede causar daños al planeta basados en los consumos de energía tales como luz, combustible, etc puesto que se elevarían considerablemente mellando el medio ambiente.

Pues hay que explicarles a los señores Londinenses por qué a largo plazo sería beneficioso para nuestro planeta practicar ésta modalidad de trabajo a nivel corporativo y es que ya sabemos que todo lo ven a corto plazo los magnates y grandes multinacionales quienes no ven con buenos ojos no poder controlar a sus empleados ni obligarlos a a trabajar hasta mas no poder, se piensan que somos esclavos.

1.- Mejoras tu calidad de vida puesto que la tensión y preocupación además de la tremenda congestión vehicular que se genera en horas de la mañana y de la noche cuando todos pugnan por llegar a casa disminuiría y esto si es bueno para ti ciudad.

2.- Mejoras la calidad de tu matrimonio, puedes proteger a tu esposo o esposa ,intercambiar ideas, conversar y el tiempo muerto de ir y venir del trabajo lo puedes dedicar a ver una película con ella. Solo verla mas tiempo frente a ti aumento el éxito como pareja.

3.- Mejoras la educación de tus hijos, puedes enseñarles tus labores, empezar a generar admiración, charlar, ayudarlos con la tarea o con cualquier pregunta que surja en el momento. Tu presencia los hará mas fuertes ,mas sociables y mas seguros , pero también mas sensibles, respetuosos de los demás , de la vida animal y flora y serán mas conscientes del día a día como ciudadanos de su país y de su planeta, eso sí que es futurista y bueno para nuestro medio ambiente.

4.- Mejor alimentación, adiós a enfermedades crónicas provenientes de la gastritis, comer a tus horas y frutas , ser mas natural , alimentos frescos te darán mas energía y producirás aún mas (respetando tu horario de almuerzo).

5.- Mejor ánimo, y hay que reiterarlo, la sonrisa tiene un gran poder dentro de nosotros y está demostrado que cura y ayuda a curar.

6.- Menos expuesto a la radiación, en una empresa donde hay decenas de computadores, baterías, grupos electrógenos ,etc te contaminas mucho mas que en tu propio hogar.Nadie está libre de la contaminación en el ambiente y en el aire pero no se puede comparar con hacerlo en tu hogar donde al menos puedes tener un jardín o huerto frente a ti.

 

 

El cuidado de nuestro medio ambiente y de nuestra calidad de vida no están reñidas en lo más mínimo con ésta modalidad de trabajo que cada vez se difunde y práctica más en el mundo , y se hace necesario cada día recuperar la conexión con nuestros seres queridos, nuestras familias y con nuestro planeta. 

 

¿Estás de acuerdo?

 

trabajar en casa

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira- 06 Ventajas de trabajar desde casa y no se diga mas – PerúMira – 10022016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

 

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.