“…en Youtube puede ser quien tu eres y puedes ayudar a mucha gente”        

 ” …como Youtuber es fundamental las redes sociales,es la forma en la cual todos los youtubers, nos hacemos conocer y nos hacemos a nuestra audiencia”      

 “nunca dejes que los comentarios de los demás te quiten la sonrisa”      

******************************************************

Siempre existe la curiosidad ¿que puede estar detrás de un Youtuber? , su historia , sus anhelos, sus sueños, sus familias y la alegría con la que afrontan y siguen luchando por conseguir lo que se proponen.

El ángel y carisma de nuestra invitada viene acompañada de la lucha por un sueño, la música y nos cuenta en la siguiente entrevista como lo hace.

Es un gusto presentar en ésta oportunidad a Angie Estefanía, Youtuber  , joven artista del pueblo de Funza en el departamento de Cundinamarca – Colombia y quien estamos seguros le depara un camino lleno de éxito.

Bienvenida Angie:

 

1.- Angie cuéntanos a todos ¿Como te animas a estar frente a una cámara y sumergirte en el mundo del Youtube?   Angie Estefanía

– Mi inspiración en youtube siempre ha sido llegar a ser un buen ejemplo para muchas personas, motivarlos a seguir y a luchar por lo que quieren así que creo que ese es mi motivo para estar frente a una cámara y hacer todo esto del canal de youtube.

 

2.- Eres muy joven ¿Que edad tienes y a que edad empiezas a ser una youtuber? Y  ¿Cual fue tu primer sketch?

– Ni tan joven jaja !! tengo 18 años, empecé con youtube a los 16 añitos y bueno fue una gran experiencia, mi primer video todavía está en el canal, la verdad me daba mucha pena grabarme así que el primer vídeo que subí era de un concierto que había sido hace poco. La verdad pensaba subir todos los vídeos de los conciertos para evitar hablar pero luego decidí grabar un vídeo tratando de explicar como tocar la guitarra. Lo eliminé tiempo después , porque cuando empecé era muy muy muy penosa con la cámara así que en ese vídeo no hablaba solo hacía señas, y todo el tiempo trataba de taparme la cara, era muy chistoso pero, muchas personas no entendían que era lo que realmente quería explicar y en los comentarios habían personas que incluso creían que era muda.

 

 

3.- Veo que tu familia te apoya incluso son parte de algunos de tus sketch ¿Cuan importante ha sido tu familia en la realización de este oficio?

– Muy importante, Mi familia materna ha sido gran impulsora de este proyecto. y de hecho en el último vídeo #LaVidaDelMusico participaron !! y fue algo grandioso para mi, ya que por lo general prefiero grabar con compañía y que mejor que sea de las personas que amas.

4.- Las preguntas del millón: ¿Es rentable ser Youtuber? ¿Cuanto suele pagar Youtube por cada mil visitas en ascenso?– Bueno al principio no es que recibas mucho dinero, y de hecho ahorita yo no es que reciba una gran suma. La verdad todo es de constancia ¿no? creo que ser youtuber es ser constante, autentico y paciente. No todos los vídeos van a tener las reproducciones que quieres, a veces te tardas 3, 4 horas editando, no puedes llegar de 0 suscriptores a 1000 en un día, y si no eres auténtico, las personas lo notarán y tu canal no tendrá el impacto que buscas. Ser youtuber es rentable pero lleva tiempo llegar a hacer tu canal producir dinero. Pero es algo que te llena ¿sabes? y te  hace conocer personas maravillosas , en mi caso he podido conocer personas hermosas de distintas partes del mundo y conocí a una persona a quien le estoy tremendamente agradecida que es Néstor Bohorquez, el me regaló la cámara en la que actualmente grabo mis vídeos. Sin esa cámara hace mucho que mi canal hubiera desaparecido y esto es solo una muestra de las cosas hermosas que trae ser youtuber.

 

5.- Nos conocimos vía Twitter ¿Que importancia tienen las redes sociales para una joven Youtuber como tu? ¿En cuantas plataformas sociales podemos encontrarte?

– Para mí como youtuber es fundamental las redes sociales, es la forma en la cual todos los youtubers nos hacemos conocer, y nos hacemos a nuestra audiencia. En cuanto a cuantas redes sociales pueden encontrarme tengo facebook: facebook.com/musikangiie, Twitter: @musikangie y Youtube:  youtube.com/musikangie . No me gusta tener muchas redes sociales creo que con estas 3 puedo encontrar gran entretenimiento y también puedo encontrar muchas cosas interesantes ;Especialmente me gusta mucho Youtube porque te da una herramienta muy importante que es poder contar tu historia, y motivar a otras personas a hacer lo mismo, además que en Youtube puedes ser quien tu eres y puedes ayudar a mucha gente! ya sea a como deben maquillarse, aprender a tocar un instrumento, o puedes lograr algo tan hermoso como hacer feliz a una persona con un vídeo gracioso,un vídeo inspirador o una canción que les llegue al corazón.

 

6.- Educación: Cuéntanos como es la educación Colombiana ¿Cuantos años de estudio son? ¿Que año o grado estas cursando? y ¿Como ves que avanza la educación en vuestro país con respecto a las tecnologías de la información que se incorporan en ella?

– Bueno creo que en educación hacen falta muchas cosas por mejorar, en la parte de música creo que hace falta cambiar muchas cosas, la forma en la que la vemos, que sea más accesible el estudio, cosas como estas harían una gran diferencia en mi país. Actualmente estoy estudiando en una casa de la cultura que es totalmente gratis ya que yo no tengo los recursos para pagarme una gran universidad. Pero estoy preparándome para el conservatorio de una universidad que es más económica y tiene un gran nivel musical. En cuanto a tecnología creo que se ha hecho un gran trabajo, pero me gustaría que se explorara más, la tecnología puede brindarnos excelentes herramientas para la educación hoy en día.

 

7.- ¿Que conoces del Perú? ¿Que sitios te gustaría conocer o has visitado?

– Siempre que me dicen ”Perú” recuerdo 2 cosas primero Machu Picchu que es un lugar para mi divino, que me encantaría conocer y segundo me recuerda a ”Las Aventuras del Emperador” cuando yo era pequeña esta era de mis películas favoritas y siempre nombraban a una ciudad que se llama Cusco, así que quisiera visitarla y probar la comida ya que me encanta comer. También me encantaría conocer a los compinches (nombre cariñoso para mis suscriptores) peruanos. Creo que sería para mi hermoso verlos y conocer muchísimo más acerca de su cultura.

 

Angie Estefanía colombia

 

8.- ¿Que te gustaría estudiar mas adelante y porque?

– Bueno actualmente mi deseo es graduarme como músico pero si tuviera que escoger otras alternativas sería algo que tuviera que ver con el deporte o terminar mis estudios de fotografía. Me gustaría estudiar algo que tenga que ver con el deporte porque para mi es muy importante la salud física,emocional y mental. Yo estaba en un Gym y me disgustaba mucho que a veces yo hacia mal los ejercicios y no me corregían. Era frustrante, de ahí salieron problemas como espasmos etc, así que me gustaría estudiarlo para evitar que otras personas tengan ese problema y buscar métodos alternativos para personas que por enfermedades etc no pueden hacer rutinas normales de ejercicio. En cuanto a la fotografía me gusta porque es como tener un recuerdo ” para siempre” y que bonito que este ”recuerdo” esté en las mejores condiciones y que sea de la mejor calidad posible.

 

9.- El lema de mi web es Orienta – Informa y Educa ¿Cual es el lema personal de Angie?

– Bueno soy una persona de muchos lemas, pero creo que los más importantes son ”nunca dejes que los comentarios de otros te quiten la sonrisa’‘ cuando yo estaba en el colegio, sufría de burlas por parte de algunos de mis compañeros así que este lema me recuerda la poca importancia que tenían aquellos comentarios, y el error que yo cometía al prestarles mas atención de la debida. El segundo es ‘‘vence tus miedos y sé la persona que siempre has querido ser” Yo soy una persona que está en esa etapa de ”vencer sus miedos” de ser quien quiero ser  y creo que todos debemos hacerlo, es difícil pero el mejor premio que te puedes dar es después cuando no ”sueñas tu vida” sino ”vives tu sueño” con toda la libertad de ser tu.

 

estefi musikangie10.- Invítanos a tu canal Angie que esta genial donde además veo muchos tips para quienes deseen incursionar en el mundo Youtuber y anima a las personas que deseen serlo pero que aun no deciden.

–  Los invito a que visiten mi canal de youtube: “musikangie” aquí encontrarás una gran variedad de vídeos, desde tus canciones favoritas, vídeos graciosos, hasta clases para ser un gran músico!

 

 

11.- Finalmente Angie un saludo a tus hermanos peruanos quienes tenemos un especial cariño por vuestro país Colombia.

– Un gran saludito para todas las personas que están leyendo ésta entrevista, para todos los compinches peruanos que me apoyan en esta gran aventura. Los quiero muchisimo! muchas gracias por la entrevista.

 

Muchas gracias por la entrevista Angie ,esperemos pronto ver vídeos tuyos teniendo como fondo alguno de nuestros paisajes peruanos , te deseamos el mayor de los éxitos. Saludos Colombia.

 

YouTube

 

Podemos encontrar a Angie en:

youtube logo canal

Estefi

Facebook-EntrevistasEstefiYT

Twitter-Entrevistas
@EstefiYT

Instagram-EntrevistasEstefiYT

Google Plus-Entrevistas

Estefi

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

11 thoughts on “Ser una Youtuber con Angie Estefanía – Colombia”
  1. Es una niña muy mona, en relación a los videos creo que aún somos algo tímidas jajaja pero admiramos a las peques que se animan a participar en este mundo de You tube, por otro lado me gusta que su familia la apoye por que esa es la mejor motivación ^.^ Tus entrevistas son ideales ^.^ Besitos.

  2. El mundo YouTube es un mundo maravilloso, pero el que requiere horas. Como siempre una gran entrevista y llena de energía. La verdad es que me encanta visitarte porque muestras que hay jóvenes que si saben lo que quieren, que van a por ello y que tienen metas a las que quieren llegar.
    Genial, como siempre.
    Un saludo.
    MMEUC

  3. La verdad que no suelo ver youtubers solo alguna vez para.tips de maquillajes pero reconozco que hacen una.gran labor

  4. Me gusto mucho la entrevista y lo positiva que resultó. Hace un tiempo que deje en stand by mi canal de youtube porque sentí que todo el esfuerzo que daba no me era retribuido, y me deprimi mucho. Pero de a poco voy superando ese tema!

  5. La gente joven tiene muchas cosas que contar a pesar de que mucha gente no lo crea así. Ánimo y darle fuerte.

  6. Como siempre muy inspiradora tu entrevista. Da gusto ver que hay jovenes que tienen las cosas tan claras y sobre todo que deciden dedicarse a aquello que aman. Creo que eso es importante para que los profesionales del futuro sean grandes profesionales. Un saludo

  7. Una muy buena entrevista, no soy de seguir a muchos youtubers, pero hay algunos que merecen ser vistos y recomendados. Así que ahora mismo me paso por canal de Angie.
    Besos!

  8. Hola guapo… nuevamente con una excelente entrevista… indudablemente es una niña, pero me gusta mucho leer la forma de invertir su tiempo, la proyección de vida que tiene, ojala todos los jóvenes pensarán como ella, y vieran la herramienta que es el internet como algo mucho más producto y no solo para chatear, facebook o escuchar musica… enhorabuena para tu invitada! Un abrazo!!!!!!

  9. La verdad que no soy ,muy seguidora de los youtubers…pero reconozco que algunos de ellos hacen una labor grandiosa y que no se les es reconocida cómo se debería. Me voy a visitar a Angie ya mismo ^_^

  10. Que linda entrevista, muy inspiradora, sobretodo porque nosotros también somos youtubers y estas entrevistas dan fuerza para seguir! Muy buen lema de Angie porque así como recibes comentarios positivos e inspiradores hay otros que bufff mejor ni recordar jaja….

Comments are closed.