20 Themes WordPress para Nichos y Gratis – Parte IV – 2016

Terminamos el 2016 con los últimos Themes Plantillas que se desarrollaron y nos sorprendieron por su calidad y presentación, además de ser plantillas responsives y multitemáticos muchos de ellos.

Antes puedes pasarte por nuestras anteriores ediciones ,las que junto a ésta suman 50 themes gratis:

Ahora sí, vamos por nuestros 20 de ésta Parte IV :

 

 

 

theme receptar

 1.- Receptar : Diseño americano que está en el repositorio de wordpress para quienes tengan su restaurant o cualquier negocio ligado a la comida y hasta bebidas. Agradables colores e imágenes adaptadas para lo que gusta ver a la gente, deliciosos platillos.

 

 

 

theme imagined

2.- Imagined : Los portales de imágenes tienen mucha presencia en internet y son de los mas visitados. Este theme está enfocado a ellos. Ideal para fotógrafos y fashion bloggers.

 

 

 

theme jewel blog

3.- Jewel Blog : Siempre tendremos las clásicas plantillas a base de cajas o cuadradas, pero aún mas ligero , nuevas funciones y con variedad de widgets que se pueden incorporar para mejorar su apariencia. Es multi-nichos.

 

 

 

theme soma

4.- Soma : Los diseños y estilos Flat son los que mas visibilidad tienen  y ésta plantilla lo tiene, muy moderna y profesional. Al ser gratuita cuenta con opciones básicas pero suficientes si es que recién comienzas a bloggear.

 

 

 

theme wedding

5.- Wedding : Precioso , no necesita mucha presentación. Una de las mejores plantillas de matrimonio y/o bodas creados este 2016. Nos encanta ¡QUEREMOS CASARNOS!

 

 

 

theme executive

6.- Executive : Una plantilla a pantalla completa ideal para presentaciones básicas para pymes o marca personal. 

 

 

 

theme checathlon

7.- Checathlon : Aunque es multi-nichos ,aconsejamos su uso para temas de salud , ropa, zapatos y blogging básico. Diseño muy limpio y veloz a la hora de cargar. A diferencia de otras plantillas cuenta con variedad de widgets que le dan la vista de un theme premium.

 

 

 

theme karen

8.- Karen : Bello color la de su presentación original. Es tipo magazine o revista , variedad de temas a tratar y soporta muchos widgets.

 

 

 

theme ascreen

9.- Ascreen : Dinamismo, interactividad, lucidez, responsive, en fin. No tiene nada que envidiarle a las mejores plantillas de pago de fotografía. Incluye mapa de ubicación.

 

 

 

theme wptolik

10.- WPTolik : Una plantilla tipo celda, ideal para ventas o imágenes, o si deseas para biografías de personajes o equipos. Atractiva visión tipo diario online.

 

 

 

theme gigastore

11.- GigaStore : Responsive 100% adaptable a todos los dispositivos móviles online. Va d ela mano con Woocommerce y aunque es gratuita la puedes desarrollar con muchos productos a la venta.

 

 

 

theme rara academic

12.- Rara Academic : Educativo , incluye testimonios, publicaciones adicionales y sus menús permiten interactuar fácilmente con tu web o blog. También lo aconsejamos para literatos o librerías.

 

 

 

theme femina

13.- Femina : Aún en desarrollo y mejoras apunta a ser un theme tipo magazine y con mucha capacidad y soporte de widgets e imágenes. 

 

 

 

theme unwind

14.- UnWind : Otro clásico multi-nichos en apariencia, pero con menú y logo flotantes que permiten interactuar mejor con tu blog o web.

 

 

 

theme mercantile

15.- Mercantile : Muy profesional válido para medianas empresas y equipos grandes. Puedes ofrecer variedad de servicios,incluído estudios de abogados. Gran plantilla, de lo mejorcito también este 2016.

 

 

 

theme windflaw

16.- WindFlaw : Con ésta plantilla tienes la posibilidad de colorcar en portada principal tus enlaces Soundcloud, insertar vídeos Vimeo y Youtube en diferentes cajas y simultáneamente.

 

 

 

theme writee

17.- Writee : Bastante útil y profesional para blogs personales.

 

 

 

theme emag

18.- Emag : Una nueva alternativa para magazines o revistas digitales donde puedes incluir vídeos de youtube y con buscador al principio y final de la plantilla ,ideal para móvil.

 

 

 

theme rad

19.- Rad : Otra plantilla a toda pantalla con diseños amplios para su fácil lectura. Es multi temas y lo puedes usar para tecnología y juegos también.

 

 

 

theme vega

20.- Vega : Cerramos con un fantástico diseño dinámico en cada una de sus fases en la portada, ideal para blogs de paisajes o presentaciones grandes de eventos. 

 

 

 

Muchos preferimos los themes gratuitos a los de pago porque no hay mucha diferencia aunque deseen convencerte que si. Todo lo determina las necesidades que tengas. Muchas plantillas gratis tiene 100% de calificación , mientras temas famosos de pago 0% según el analista de códigos ThemeCheck. Descárgalos y disfrútalos.

 

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira -20 Themes WordPress para Nichos y Gratis – Parte IV – 2016 – 2016 – PerúMira – 22122016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.