20 Themes WordPress Gratis – 2017 – Parte III

Lo de siempre amigos, presentamos los 20 Mejores Themes , nuevas plantillas del tercer trimestre del 2017. Elegimos no sólo presentación , usabilidad y plantillas responsive, entran también a la calificación los que mejor calificación en Themecheck.

Recuerda que puedes revisar todas las demás plantillas 2017 en los enlaces que dejaremos al final de la publicación.

Veamos :

 

 

theme ct corporate

1.- CT Corporate : Una plantilla 100% empresarial ,mucho color y un diseño que permite reconocer la sección y funciones de la página. Es ideal también por si tienes una empresa de hosting, diseño web o diseño gráfico. La utilizariamos para eso.

 

 

theme elsa

2.- Elsa : Nos encantó el contador hacia atrás para el dia de bodas, a toda pantalla y elegante. Un tema tipo álbum o blogs de matrimonios en todo el mundo. Color pastel ,romántico y cálido.

 

 

theme tsoft

3.- Tsoft :  Su slogan tiene toda la razón, Simple y Bello. No es un theme donde abunden diferentes colores y figuras para opresentaciones. Toda esta encuadrado en una presentación muy sobria, se ve acogedor a pesar de su sencillez. Lo mejor de todo es su compatibilidad con casi todos los navegadores existentes.

 

 

theme cool clean

4.- Cool & Clean : Es un multi-plantilla, muy moderno y con slider realmente atractivo. A primera vista lo usariamos para páginas personales de artistas o diseñadores gráficos. Tambien podrías usarlo para restaurantes nocturnos, web de vinos y hasta noticias virales. Muy chulo.

 

 

theme shadower

5.- Shadower : Elegancia , cuando lo vimos por primera vez da la sensación de ser un theme tipo curriculum vitae , es una plantilla interactiva, presenta los resúmenes de los posts tipo slider hacia arriba. La presentación del menú también nos llamó la tención, es muy pequeña pero legible , lo mismo que las redes sociales. Un diseño Bootstrap.

 

 

theme judgement

6.- Judgement : Gran plantilla para todos los amigos abogados y jueces. Si eres estudiante puedes ir descargándolo y preparar tu site. Los buffets y profesionales de derecho tienen aquí una plantilla completa responsive. Nosotros la usaríamos también para websites de economistas y asesores tributarios.

 

 

theme the multiple

7.- The Multiple : Es de los temas que necesitas verlo, es increíble como han jugado en la visualización del home, los fondos interactivos tan perfectos. Los médicos, veterinarios y todos los profesionales de la salud deben tener en él una referencia de una plantilla en su rubro. Los colores celestes y blanco sintonizan muy bien.

 

 

theme logipro

8.- LogiPro : Desarrollado para empresas de grandes almacenes, logística , importadoras y exportadoras de todo tipo. Los agentes aduaneros aduaneros deben usar esta plantilla.

 

 

theme glow

9.- Glow : Plantilla diseñada para empresas y temas de salud. Los masajes ,peluquerías, pedicure,manicure, baños turcos y Spas son perfectos aquí.

 

 

theme highriser

10.- HighRiser : Multi-temática con slider. El home reúne todos los requisitos de un blog fácil d eusar y limpio. Buscador en la parte superior y los temás con foto tipo álbum nos gusta. Los posts se ven muy bien y el Sidebar es muy amplio. Su color gris le da un toque de misterio. 100 puntos, está perfecto. Ko puedes usar como blog de viajes o marca personal, también lo utilizaríamos para economía.

 

 

theme club fitness

11.- Club Fitness : ¿Quien dijo que los themes no evolucionan? El sidebar de esta plantilla es única, puede ser deslizada , encima de ella la portada vertical ,original. Está de más decir que todo lo que sea personal trainer, fitness y gimnasio viene bien en esta plantilla.

 

 

theme boka

12.- Boka : Multi-temático, ideal para empresas de marketing y todo tipo de negocios con equipos de trabajo grandes. Se presta además para un home con planes de productos e insertar vídeo corporativo. El color azul del demo atrae mucho ,sensación de mucho profesionalismo.

 

 

theme arroyo

13.- Arroyo : Lo que mas nos atrae de una plantilla wordpress es que pueda ocupar toda nuestra pantalla ,sin marcos adicionales y Arroyo cumple este cometido. Lo recomendamos para temas de Yoga, Fotos, fashion, naturaleza, fitness. Nos gusta el desarrollo del home , variado ,sublime.

 

 

theme jefferson

14.- Jefferson : Lo novedoso de esta plantilla es que tiene un slider en medio del home, mientras arriba y arriba presenta los posts y sus resúmenes en diferentes tamaños y presentaciones verticales – horizontales. Temas de aventura, paisaje, viajeros, escritores o autobiográficos son ideales.

 

 

theme etrigan

15.- Etrigan :  Si deseas crear una tienda que combine venta de ropa deportiva y blog tipo fitness gym ésta plantilla es ideal, no es complicada de configurar y es amigable para navegar, algo que muchas tiendas online pierden por agregar tantas herramientas.

 

 

theme mercia

16.- Mercia : De las plantillas mas rápidas y muy básica a la vez. Si vas a crear revistas es un buen inicio  y conforme vayas creciendo puedes optar por otras mas complejas.

 

 

theme lark

17.- Lark : Modelo clásico , a la antigua y para blogs multi-nichos. Lo aconsejamos para temas personales, escritores, poesía, descripciones cortas. Resalta mas el contenido que los gráficos y eso en parte es bueno ,dependiendo lo que estés transmitiendo a tus lectores.

 

 

theme stacker

18.- Stacker : Otra de las plantillas basadas en Pinterest , donde puedes crear infografías y destacar fotos. Los blogs fememinas y tiendas de ropa son ideales, el marketing tiene su espacio también.

 

 

theme forsta

19.- Forsta : Plantilla multi-site pero aconsejamos usarlo en empresas de hosteleria, turismo y blogs de viaje. Nos gusta que da el mismo valor visual al contenido y a las imágenes.

 

 

theme wowsome

20.- Wowsome : Concluimos con un theme estilo cultural, ideal para museos, organizaciones y empresas educativas.

 

 

 

 

 

Te puede interesar :

20 Themes WordPress Gratis – 2017 – I – Enero Febrero Marzo

20 Themes WordPress Gratis – 2017 – II – Abril Mayo Junio

 

 

 

20 Themes WordPress Gratis – 2017 – Parte III – PMD PeruMira Digital – 15102017