20 Nuevos Themes Gratis WordPress para comenzar el 2019

El 2019 llega ya y los creativos de plantillas wordpress no cesan en su trabajo por adaptar sus trabajos a las normativas cambiantes de Google.

Ahora la visibilidad móvil adquiere mayor importancia para el buscador número uno del mundo , por encima de la visibilidad desde el ordenador.

Es así que te mostramos estos 20 nuevos diseños que puedes adaptar a tus nichos, temáticas o proyectos.

 

 

 Plantilla WordPress Yugen

1.- Yugen

De la Empresa Precise Themes, es una nueva alternativa para páginas de moda , fotografía y servicios. Cuenta con sidebar a la derecha e izquierda, las imprescindibles “Migas de Pan” para el SEO . Compatible con Contact Form 7 , botones de traducción y scroll rápido al inicio del site. Caja de Autor , más de 750 Google Fonts y la página 404 que nos pide los buscadores.

En el caso de la cabecera ésta versión gratuito sólo te permite una imagen, pero si adquieres la premium lograrás subir hasta 06 para una presentación más dinámica.

 

 

 

Plantilla WordPress Bazzinga

2.- Bazzinga

Un theme corporativo y profesional, ideal para consultores en cualquier rubro y bienes raíses. Una de sus principales cualidades es su desarrollo en HTML5 y CSS3. Es compatible con plugins e-commerce y está optiomizado para insertar videos de presentación, sin perder velocidad. Es GRATIS , pero la versión Premium te ofrece plantillas hijo según tu temática.

 

 

 

Plantilla WordPress Mocho Blog

3.- Mocho Blog Free

Un theme multipropósito. Nos gusta el color marrón que se adapta a temas rurales, de viajes, moda, juveniles, de comida, etc. Su estilo Magazine pero adaptable a tu idea lo hacen de los más simples para personalizar.

 

 

 

Plantilla WordPress WP Diary

4.- WP Diary

La descripción exacta es “Elegante” y aunque también es una plantilla multipropósito cumple mejor la función para destinos turísticos o femeninos. Su diseño responsive con buscador, redes sociales, caja de autor, y scroll back to top, son inmejorables. El layout del homepage también se ve muy atractivo.

 

 

 

Plantilla WordPress Eximious Magazine

5.- Eximious Magazine

Aquí la mejor descripción es “Espectacular” . 100% Magazine , mucho color y alegría en el diseño. Si que le pusieron ganas los chicos de Theme Saga .

Entre sus características para la versión gratuita es la compatibilidad con woocommerce, 09 widgets para trending posts y otras opciones , banner  layout en la homepage, etc.

Ese Menú y todo loq ue puedes hacer con Eximious son de lujo.

 

 

Plantilla WordPress Oner

6.- Oner

Una plantilla wordpress para ofrecer servicios y presentar a tu equipo de trabajo. Su slider es muy profesional donde puedes mostrar proyectos recientes y tu blog de empresa. Puedes mostrar los testimonios de tus clientes . También es ideal para hacer un curriculum vitae online y mostrar testimonios de ex compañeros de trabajo o jefes inmediatos.

 

 

 

Plantilla WordPress Photo Zoom

7.- PhotoZoom

Muy curioso, el equipo desarrollor de ésta plantilla se llama I Love WP. La presentación es de lo más sencilla , sin embargo se nota el trabajo en los detalles, como el Menú , el slider de la homepage, y la distribución d elas secciones.

Está de más decir que es ideal para fotografos profesionales o novatos, una delicada presentación de sus proyectos.

 

 

 

Plantilla WordPress Catch Full Screen

8.- Catch FullScreen

“Madre mía” , esa sería nuestra descripción. Más de 12 secciones con imágenes espectaculares que puedes personalizar. Te recomendamos imágenes profesionales. Si bien la presentación es muy artística puede usarlo para marca personal, por ejemplo conferencistas , coaching , ejecutivo de ventas , automóviles, bar nocturno, bebidas y hasta hoteles.

Tu blog, testimonios , footer, combinada con las fotos en slider vertical son increíbles.

 

 

 

Plantilla WordPress Anorya

9.- Anorya

Una plantilla de Reborn Themes. Su slider de presentación como sus características son ideales para temas como Familia, Bebés, Moda, Fotografías de naturaleza o de casa. La presentación de las últimas entradas del blog tiene un efecto muy sutil y femenino.

Sus widgets de social media, caja de autor, instagram y caja de suscripción nos permiten interactuar con seguidores y fans. Es un theme muy bien hecho para socializar.

 

 

 

Plantilla WordPress Interior Design

10.- Interior Design

Desarrollado por VW Themes. 100% inmobiliario , vendedor independiente de inmuebles así como diseñadores de interiores. 

Su menú es pecualiar ,pues se muestra después del layout principal. Puedes insertar un video de presentación en la homepage para luego mostrar tus proyectos , cotizaciones, equipo de trabajo, ubicación del inmueble, testimonios de clientes y empresas, y una muy bien diseñada caja de suscripción para informes.

 

 

 

Plantilla WordPress Landing Pageasy Info

11.- Landing Pageasy Info

Desarrollado por Super B Themes , 100% Blogging . Su homepage estática tiene la clásica apariencia d eun blog con las últimas entradas, con imágenes destacadas grandes y un sidebar con la caja de autor, suscripción y categorías. 

Debajo de la imagen de presentación puedes definir los 03 puntos mas importantes de tu blog. Lo que llama la atención es que la presentación de las redes sociales ya vienen incrustadas en la imagen tipo slider de la página de inicio , solo debes personalizar los links y queda.

 

 

 

Plantilla WordPress Wellness

12.- Wellness

Desarrollado por Fame Themes. Es una plantilla para ofrecer servicios , desde tours, agencias pequeñas de viaje, travel blogger, comidas , naturaleza, e incluso fitness pues está bastante ligado con la nutrición y es una actividad – profesión que viene en crecimiento.

El diseño hace lucir muy bien las fotos, por lo que te volvemos a recomendar que uses bancos de imágenes gratuitos que poseen calidad y buen tamaño, aunque si tienes un buen móvil con cámara o una videocámara profesional de seguro estará muy bien.

 

 

 

Plantilla WordPress Paropakar

13.- Paropakar

Desarrollado por Themes Mandú. Parece una plantilla ochentera , pero no. Fué creado para páginas con fines benéficos, ayuda social, organizaciones sin fines de lucro, voluntaridos.

Esto de los voluntariados se presta para temas de viajes con mochileros o estudiantes, también para trabajo en tierras de cultivo o blogs ecológicos.

Da mucha importancia a las imágenes y una sección a mitad de página para hacer donaciones, así como empresas patrocinadoras o que han donado sumas de dinero.

 

 

 

Plantilla WordPress Chalak Driving School

14.- Chalak Driving School 

Desarrollado por Luzuk . Muy bien logrado , una plantilla que tiene las más importantes características para tu escuela de manejo. 

Desde tu equipo de profesores, vehículos disponibles y marcas, estadísticas de alumnos, horas de manejo , testimonios, y lo más IMPORTANTE , los precios que ofreces dividio en diferentes planes.

Una caja de contacto llamativa, los posts blog de la empresa casi al final de la web  y una sección de videos en la homepage para demostrar como enseña tu equipo de maestros – instructores , le dan un aspecto novedoso.

 

 

 

Plantilla WordPress Reblog

15.- Reblog

Desarrollado por Theme Palace. Su diseño es tipo Pinterest, con mucho valor para las fotos verticales. Es un diseño clásico pero en color azul y negro. Llama mucho la atención. 

 

 

 

Plantilla WordPress Influencer

16.- Influencer 

Personal Branding a la orden con Rara Theme, los desarrolladores de ésta plantilla. Te presenta un slider junto a una caja de suscripción , un apartado especial para tu biografía profesional, para finalizar con la descrición de tus servicios profesionales.

Los testimonios de tus clientes, chat box  y las últimas entradas de tu blog son vitales y los encuentras también aquí. 

 

 

 

Plantilla WordPress Certify

17.- Certify

Desarrollado por Spioce Themes. Es una plantilla de negocios o servicios , y lo puedes combinar con una tienda pequeña de productos. Es compatible con WooCommerce. 

La versión gratuita permite mostrar tu portafolio, testimonio de clientes y útimas entradas de tu blog. El scroll es muy dinámico y a diferencia de otros themes le da mayor importancia al texto y no a las fotos.

 

 

 

Plantilla WordPress Goshiki

18.- Goshiki

Desarrollado por WP Koi. Si que es una plantilla fuera de lo común. Es como si pasarás todo el diseño por un filtro de instagram o de tu propia cámara web o móvil. 

Es un theme organizacional, de grupos, amigos , compañías o pequeñas empresas y le da mucho valor a la alegría y locaciones de las fotos.

Nos atrevemos a recomendarlo para proyectos de nuevas aplicaciones tipo Tinder, Facebook donde la amistad es lo más importante. Un toque real, único y jovial.

 

 

 

Plantilla WordPress Bugency

19.- Bugency

Desarrollado por Theme Ansar. Ahora también llamado Business Up. Es muy ligero y muestra lo básico en la presentación home de una empresa. 

Slider organizacional, servicios, blog, sección detallada de tarifas tipo Hosting, descrición d ela empresa y logos de empresa-clientes son las caracterticas mas importantes de su versión free.

 

 

 

Plantilla WordPress Startup Hub Lite

20.- Startup Hub Lite

Segundo Theme desarrollado por Super B. Similar a Landing Pageasy , pero con la presentación resumido de las útimas entradas tipo tarjeta. Es más estático y cuenta con la caja de autor , sidebar y una pequeña caja de suscripción.

 

 

¿Te gustan mucho? ¿A nosotros también? Espero que apliques alguna a tu nueva idea blogging.

 

 

 

 

20 Nuevos Themes Gratis WordPress para comenzar el 2019 – Perumira – 10102018