20 Nuevos Plugins WordPress – Trimestre II – 2017

wordpress

 

Continuamos con la recopilación de nuevos plugins desarrollados para el CMS WordPress , todos revisados y siguiendo las pautas exigidas por la plataforma.

Te sugerimos revisar también 20 Nuevos Plugins WordPress – Trimestre I – 2017 donde encontrarás las primeras novedades que te servirán en tus proyctos web.

Vamos a ver:

1.- Simply Shareable .- Es un excelente complemento a la hora de compartir nuestras publicaciones en facebook, twitter o google plus. Su principal función es mostrar los contenidos + imágenes adaptada a cada red social. Twitter por ejemplo se resiste mucho a las imágenes desde WordPress y ésta aplicación la domina sin problemas.

2.- Duzz SEO .- Se promociona mucho con el próximo plugin SEO que tendrá todo en un solo lugar, similar a Yoast o All in One SEO. De momento permite agregar muchas etiquetas y promete indexación perfecta con Google. Se prepara también para aceptar puntuaciones en cada post. Muy interesante.

3.- Whatsapp Press .- La idea es buenísima; Este plugin permite charlar con tu visitante vía whatsapp añadiendo el botón en tu site.

4.- E-mail Press .- El email marketing también se actualiza y con este plugin puedes enviar publicaciones a tus suscriptores, de forma sencilla/básica y rápida.

5.- E-mail Verify .- Esta aplicación permite que tu site solo reciba emails conocidos o válidos y elimine/descarte emails usados de forma temporal. Garantiza un 97% de seguridad.

6.- Bulk Edit Posts and Products in Spreadsheet .- Es un editor perfecto para hojas de cálculo en woocommerce, páginas, entradas y mensajes.

7.- Pixpie .- Es un nuevo compresor de imágenes,su límite es de 25 MB cada una. Es compatible con Woocommerce.

8.- Video Gallery .- Nuevo plugin para mostrar Galería de Vídeos en tus posts. Es responsive.

9.- Quizy .- Es un plugin que te permite interactuar con tus usuarios y clientes. Su cometido es editar o crear preguntas en tu web de forma amigable y vistosa.

10.- Simplistic SEO .- Se estrena nuevo plugin SEO, están de moda. Edita tus metadescripciones y tags, genera título principal de manera automática y es compatible con XML Sitemap de Google.

 

plugins

 

11.- HTML Minifer .- Efectivo plugin para minificar tu html y hacer más rápido tu blog. Elimina los espacios en blanco en cada entrega al usuario o visitante.

12.- WP Multilang .- Es el plugin multi-idiomas con mucho futuro. Mesnajes, posts, widgets, plugins, todos son traducidos y separados en diferentes idiomas. Es compatible con la mayoría de plugins indispensables como Yoast SEO, Schema, Contact Form, entre otros.

13.- Adsense Inside Posts .- Plugin que cumple con todas las normativas de Google Adsense, limita tus ads por posts a 3 anuncios, optimiza los espacios y juega con los colores de tu portal.

14.- Embed Google Drive Audios .- Tus audios públicos pueden ser apreciados en tu post con un botón especial . Dolo añades el link desde tu Google Drive y listo.

15.- WP My Instagram .- Instagram tiene cada vez audiencia mas fiel y hasta adicta a las fotos. Este plugin te permite ver mas de 12 imágenes completamente editable a tu gusto.

16.- Comment Safe .- Es un gran complemento para cualquier plugin anti-spam,incluyendo los captchas. Analiza cada comentario para determinar si es de calidad o alguien se propuso generarse un nuevo backlink para su blog.

17.- WP Posts Stickies .- ¿Sabes que wordpress también tiene post it ? Este plugin lo hace posible. En lugar de una imagen ver un post it en tu contenido es novedoso y atractivo, puedes usarlo para citas o frases.

18.- Button Paypal Donation .- Los botones de donación pretenden ser cada vez menos intrusivos y mas sencillos. Paypal tiene infinidad de desarrollos como este nuevo plugin que puedes probar en tu site.

19.- Simple PDF Viewer .- Seguramente has abierto sites con revistas en PDF que se abren en otra pestaña ¿Verdad? Este plugin lo hace posible, es muy usado para que se pueda leer online sin necesidad de descargar.

20.- Free Currency Rates .- A veces las compras en plataformas como ebay o Amazon requieren conocer el cambio a moneda local. Este plugin cuenta con muchas monedas d elos distintos países para comparar el tipo de cambio. Lo mas importante es que no tiene enlace indirecto a una web, algo que está penalizado por Google, es limpio y sencillo.

 

 

 

 

 

20 Nuevos Plugins WordPress – Trimestre II – 2017 – PMD PerúMira Digital – 10072017

Imágenes by Pixabay