10 Nuevos Plugins WordPress para empezar el 2019

 

Comenzamos el último trimestre del 2018 con la aparición de nuevos complementos WordPress, plugins que sumados a los miles existentes son un gran soporte para cualquier proyecto, alternativas con mas funciones gratuitas y sobretodo ligeras para una adecuada carga de nuestras páginas. 

Te presentamos los 10 Nuevos que en el 2019 serán los mas buscados por bloggers y empresas :

 

1.- Easy Yandex Share :

Muchos plugin para compartir redes sociales nos engañan. Ofrecen shares sociales a muchas redes pero en realidad es que no pasan de 05 o 06 . Yandex ha sacado una versión free para nuestro wordpress y poder compartir nuestro contenido en más de 2 redes sociales, si, GRATIS. Incluye mensajería como Telegram, Whatsapp, Skype o Viber. 

 

 

2.- Insert Math :

Si tienes un blog de números o matemáticas , puedes insertar fórmulas o bloques de resolución , incluso puedes cambiar de colores para hacer de las mate más vistosa. Los bloques o tablas cuentan con barra de desplazamiento propia.

 

 

3.- WP Custom field for Gutenberg Editor  :

Es un complemento al nuevo contructor web de Wirdpress “Gutenberg” donde puedes personalizar aún más los cambios que realices. Indican que cumplen con el reglamento GDPR (no recopila datos)  por lo que no tienes que preocuparte por reconstruir tu proyecto.

 

 

4.- Social Menu Icons    :

En caso sufras de incompatibilidad de plugin shares sociales con tu plantilla Social Menu Icons te permite hacer ajustes o incorporar logos sociales. Puedes cambiar tamaño y colores.

 

 

5.- Categorías y páginas por familia y profundidad  

Este plugin crea 02 nuevos widgets en tu wordpress : Categorías por Familia , y Páginas por Familia . Y ahay muchas plantillas que vienen con el widget categoría por default, sin embargo, éste plugin te permite personalizar la profundidad, tipo y orden de ambas estructuras.

 

 

6.- Image Switcher   :

Puedes unir dos imágenes en una  y editar casi toda la estructura : título, acortador de enlace de la foto, cabacera, tamaño de la foto. Puedes crear efectos tipo memes y lo que tu imaginación desee. El autor del plugin  Saiem Khan  invita a escribirle para añadir nuevas funciones.

 

 

7.- Zidithemes Testimonials

Si deseas agregar cuadros de testimonios en Gutenberg, el editor WordPress, con éste plugin puedes lograrlo, y te permite añadir fotos, links y descripción. Sin duda una gran alternativa para dar a conocer a los miembros de tu equipo.

 

 

8.- Table Builder for CSV

El mejor generador de tablas de texto para csv ,  encabezado de la tabla  , id shortcode , fondo, color de textos, páginas para cada tabla tipo widget , etc. Lo que hace es convertir en código html  y formar tablas parecidas a las de campeonatos de fútbol por citarte un ejemplo , o tablas tipo excel pero añadidas en tu sidebar.

 

 

9.- Particle Background

Te permite añadir un Fondo tipo Banner a tu contenido , similar a las citas pero con variedad de colores , totalmente personalizado , todo con su código HTML5. El mejor ejemplo es la imagen insertada arriba, está hecha con solo tecto y html 5.

 

 

10.- Currency Converter widget/calculator

Reúne mas de 190 monedas del mundo para que comparen tus usuarios el tipo de cambio real segundo a segundo.

 

 

 

 

Cada uno de éstos plugins/widgets/aplicaciones wodpress, están en pleno desarrollo o lo que denominamos Fase Beta , por lo que debes testearlo en proyectos jóvenes y verificar que son compatibles con tu versión wordpress o tu theme gratuito/de pago.

Recuerda que puedes escribirles a los desarrolladores de cada plugin para que añada mas funciones y hacerlo una mejor herramiena, esto los ayuda mucho a luego ofrecer varieda de funcionalidades y ser recompensados por un mejor trabajo.

 

 

10 Nuevos Plugins WordPress para empezar el 2019 – Perumira Digital – 08102018