España se ha convertido en una de las mejores opciones de muchos latinos no solo para visitar sino para radicar allí. Después de Estados Unidos y Chile, España es para los ciudadanos de América del Sur un destino a tomar en cuenta para empezar una nueva. Para los rusos incluso es su primera alternativa.

Encontrar portales que te ayuden casi a diario con información de primera mano, abogados de inmigración gratuitos, vídeos semanales, exámenes de nacionalidad (simulaciones si aún no puedes o no estás preparado para presentarte)  y legislación en cada comunidad autónoma de la península europea es crucial previo a lanzarse a la aventura de una residencia y trabajo.

 

 

Inmigrantes en España

 

 

Parainmigrantes.info es una página creada por abogados españoles quienes brindan información sobre trámites de extranjería e inmigración, valga la redundancia para los inmigrantes en España.

La web cuenta con mas de 15 secciones entre ellas:

  • Cursos , tales como masters, hostelería ( el turismo es pieza lave en la economía española ) , salud ,administración, entre muchas más. 
  • Trabajo
  • Presupuesto, de las mas requeridas cuando la información que deseas obtener es mas compleja y necesita sus servicios profesionales.
  • Formularios y tasas necesarios para los trámites.
  • Permisos, reagrupación, matrimonios de hecho,y visas.

 

 

Por su puesto tienes la posibilidad de inscribirte en su newsletter para recibir sus actualizaciones e ir preparando y/o programando desde tu país de origen con anticipación tu viaje a España.

Una de las preguntas mas frecuentes son precisamente las reagrupaciones familiares y los matrimonios ya sea religioso o inscripción como pareja de hecho ,asi que no te será difícil obtener alguna respuesta incluso dentro de los miles de comentarios que ya figuran en la web.

Puedes pasarte por su canal de Youtube donde entenderás con mas detalle aquello que deseas conocer en solo minutos ; y en el caso de Perú y Colombia desde el día 01 en que se aprobaron su libre ingreso sin visa Schengen.

 

 

 

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca  – Para los Inmigrantes en España : Parainmigrantes.info – Perú – 10102016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.