Se le vino la noche a la web Youtube-Mp3.org quien además de coger el nombre de la mas grande plataforma de vídeos en el mundo y hacerse famosa por convertir musicales y conciertos de vídeo a mp3 afronta hoy una demanda que podría acabar con su negocio y llevar  a la bancarrota a sus creadores ,pues las firmas discográficas exigen mas de 45 millones de dólares como reparación además claro está del cierre de la misma.

Se calcula que mas de 300 temas en vídeo han sido convertidos en audio y ¿Seamos sinceros? ¿Porque Youtube-Mp3.org y no los miles de portales que tienen la misma práctica?  Los mas de 70 millones de usuarios de este portal quien cuenta con publicidad en línea ha causado la indignación y quizá la envidia de las firmas musicales mas importantes del medio, y es que es un negocio redondo y en automático, el sueño de todo webmaster.

mp3

La defensa de los derechos de compositores y cantantes no entra en discusión y menos aprovecharse de su trabajo para el dinero fácil sin embargo creemos que se debe regular y no permitir este tipo de webs y no apuntar a una o dos solamente ¿Se puede hacer? Claro que sí, desde los hosting legales quienes eliminan automáticamente dominios inapropiados ,warez o adultos hasta el mismo google desindexando los enlaces  , no es tan difícil teniendo en cuenta que pueden revisar palabra por palabra cada website.

Universal Studios, Warner Bros , Sony y Capitol entre otros exigen además que toda redirección a Youtube- Mp3 sea eliminada. Mientras tanto el acusado desafía a estas mega empresas y continúa online , dando a entender que la batalla legal será dura ¿En que acabará? ¿Cómo tomar esto de las conversiones? 

Mientras tanto Youtube sigue con su política de desmonetizar y eliminar también contenido con copyright apoyando de alguna manera las acciones legales contra la piratería en cualquiera de sus formas.

Fuente : Tu Experto

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca  – Firmas discográficas enjuician a portal que convierte vídeos musicales de Youtube a Mp3  – Perú – 30092016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.