pokemon go peru

No solo sigue cosechando fanáticos de todas las edades con sus aventuras animadas con una trama llena de aventuras y luchas por convertir  a un intrépido y amoroso joven llamado Ash en un Maestro Pokemon, que no es otra cosa que un entrenador y experto en lucha de coloridos y muy fuertes animales con poderes extraordinarios y combinados.

La realidad aumentada tenía que ser el complemento perfecto para este anime a quien muchos desarrolladores le han dedicado infinidad de aplicaciones y webs para jugar e intercambiar experiencias , creándose hace apenas unas horas Pokemón Go. Los creadores son los chicos de Niantic en complicidad con Nintendo quien se han visto sorprendidos ante tamaño éxito ,motivo por el cual no está disponible aún en todos los países ante el inminente colapso de los servidores que originarían sobretodo en latinoamérica , colapso que ya han ocurrido  en los países de estreno como España, Australia, Nueva Zelanda, entre otros.

Google y Pokemon , la idea hecha realidad

En el año 2010 el gigante digital Google pretendió bromear con los usuarios de todo el mundo indicando que crearía un juego usando Google Maps , el cual consistía en atrapar Pokemons en cualquier lugar por mas lejano o recóndito que fuése.

Al parecer este pequeño juego resultó ser la chispa que encendió las mentes creativas de Niantic , quienes no habían tenido el éxito esperando con otros proyectos del mismo tipo y es el gran respaldo de Nintendo y su muy buen diseño que están haciendo de ésta app exitosa y por mucho tiempo puesto que apenas es el comienzo y no han cubierto muchos territorios, a pesar de ello solo en USA están recolectando 1.5 millones de dólares cada 24 horas.

¿Que dicen los que ya juegan  Pokemon Go?

Muchos testimonios dan fé de la sorpresiva forma de juego que hace que los gamers dejen sus cómodas y debilitadas sillas y salgan a las calles a cazar pokémon ( y de paso vean un poco de luz) .

Dentro de los puntos negativos es que la atención , el estar pendiente al móvil ya ha traído algunos problemas en Australia, donde se han metido incluso a las comisarías a atrapar uno, o a las casas , cuyos habitantes con toda razón piensan que son ladrones.

Si hablamos de la misma aplicación es recomendable tener un móvil de gama alta y muy señal de internet , y es que si se corta o interrumpe la señal, puedes perder a Pikachu , el pokemons mas buscado y el gran premio de un maestro.

Pokémon-Go perumira

¿Cuando vendrá Pokemon Go al Perú?

Primero, recomendamos no hacer caso de webs que ya ofrecen apks libres para la descarga de aplicación , las dos empresas que han hecho ésta app tienen todo encriptado , asi que no arriesguen a sus equipos.

El lanzamiento a Perú se prevé para Agosto 2016 , mientras tanto podemos disfrutar de los testimonios de otros países , de los cuidados que hay que tener y claro de las mejoras con que vendrá a nuestra tierra ,lo que incluye servidores fuertes que soporten la gran cantidad de maestros listos a atrapar pokemones.

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PMD PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira – Perú Pokémon Go App  ,  La Fiebre del mejor anime del mundo regresa – PerúMira – 12072016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.