linkedin y microsoft corporation

La Red Social de los Profesionales ha cumplido este 13 de Junio cinco años de fundada y sorprende con el anuncio en Wall Street su incorporación a Microsoft Corporation quien la adquirido por la suma de 26.000 millones de dólares ( 23.000 millones de euros) causando todo un revuelo en la bolsa de valores que ha visto incrementar el valor de las acciones de LinkedIn en mas del 40% con picos de + 62% ,un repunte comercial nunca antes apreciado y menos pensado tras su considerable baja en bolsa en febrero próximo.

Microsoft busca así fortalecer su lado Social Media y elige a LinkedIn debido a su acercamiento con jóvenes profesionales  y empresas reclutadoras de todos los niveles y países  , becarios y universidades de todo el planeta los que suman mas de 430 millones de usuarios.

De acuerdo al anuncio ya oficial Jeff Weiner continuará a la cabeza de LinkedIn junto a varios directivos quienes ahora estarán a la orden de Satya Nadella – CEO de Microsoft los que de alguna forma re-fundarán esta red basada en servicios netamente profesionales.

Los números de LinkedIn no andan nada mal , 7 mil millones de ofertas de trabajo activa y mas de 100 millones de visitas únicas al mes con un gran porcentaje de usos móviles seducieron a los de Redmond para finiquitar la compra.


Paralelo a esta gran alza en la cotización de esta red social profesional ,subió también la cotización de las acciones de Twitter en un 7%, mientras que Facebook y el propio Microsoft descendieron 2% y 5% respectivamente

Microsoft Corporation seguirá apostando por posicionar su servicio de software y cloud complementos perfectos a nivel empresa.

¿Cual será la próxima red social que se una a los mosntruos de la tecnología? Mucho se habla de Twitter ,pero pdría pasar que un grande caiga como Yahoo que al parecer tendría los días contados.

La mitad del 2016 se viene con grandes cambios y fuertes movidas financieras que removerán aún mas la bolsa de valores.

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Digital

*J.William M.Baca – PeruMira – LinkedIn es la nueva adquisición de Microsoft Corporation – PerúMira – 13062016 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Imagen destacada : gestion.pe

Imagen secundaria : linkedin.com

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.