twitter-influencers

Al iniciar un proyecto personal y profesional no es cosa sencilla y necesitamos la opinión, consejos y experiencia de personajes que esté “por ahora” por encima de nosotros en posicionamiento en las diferentes redes sociales.

Basándonos en el nombre propio como marca personal y teniendo a Twitter como la red social (Junto a LinkedIn) como el entorno red donde mas los podemos ubicar podemos emplear 02 Herramientas muy necesarias que te ayudarán a encontrar a un futuro mentor o colega de proyectos, compartir tus ideas , tus conocimientos y ser cada hora mejor valorado.

Recuerda, una vez que ubiques un Influencer síguelo, comenta, comparte , lo mas usual ( es lo bueno de Twitter)  es que siempre sea recíproco el interés. Los “Influencers” siempre andan en busca de “FeedBack”.

 

buzzsumo

01.- Buzzsumo : Es la más importante y completa herramienta web que además cuenta con aplicación móvil para encontrar contenido top y claro “Influencers” en aquello a lo que te dedicas.

¿Que me ofrece Buzzsumo?

  1. Tiene 04 grandes campos : Investigación de mercado, Influencers, Alerta de Contenido y Buzzsumo Pro 
  2. Dentro de Investigación de Mercado puedes filtrar la palabra o actividad clave por fecha, idioma , país, tipo de contenido,top autores, analisis de cotenido, siendo tendencia ahora ,etc ,¿suficiente no?
  3. Dentro de Influencers puedes filtrar la palabra clave por tipo (bloggers, influencers, empresas, entrevistas y gente normal) ,además de país. Esta es la parte que nos interesa ¿Cierto? 
  4. La alerta de contenido nos servirá para conocer todo lo nuevo relacionado aquella persona influencer que estamos siguiendo.
  5. Todo esto es gratuito pero cuenta con una versión de pago Pro 

 

followerwonk

02.- Followerwonk : Si lo que deseamos es cantidad ésta herramienta para conocer “Influencers” es ideal. No tiene la cantidad de filtros que tiene Buzzsumo pero te dá un informe mucho mayor de aquello que buscas y basta con que especifiques tu palabra o actividad clave. La búsqueda es también a través de twitter.

¿Y esta herramienta que nos ofrece?

  1. Te permite buscas bios (perfiles personales según la actividad que buscamos) donde te muestra una estadística del “Influencer” en cantidad de seguidores y seguidos, retuits y ratio de tuits por día.
  2. Te permite comparar hasta 03 usuarios (¿genial cierto?)
  3. Te permite ver de manera gráfica el comportamiento del número de seguidores del “Influencer”
  4. Te permite ordenar por antigüedad ( quien esta mas tiempo en twitter de mayor a menor o viceversa)

Las gráficas que estamos presentando en la parte superior muestra como ejemplo la palabra clave ” Marketing” de esta manera se nos muestra en ambas los “Influencers” en esa categoría o temática.

Así que ya lo sabes, si lo que deseabas es llenarte de un cúmulo de conocimientos y valiosas experiencias a través de “Influencers” usa estas dos aplicaciones web, son gratis y tienen su versión pago si deseas ver puntos mas detallados y descargables.

 

 

Tema realizado por J.William M.Baca creador de PerúMira Internacional

*J.William M.Baca – PeruMira – Conociendo “Influencers” con 02 Destacadas Herramientas en Twitter .- PerúMira – 13102015 – PeruMira

**Recuerda que no debes copiar contenido, difunde y comparte los artículos originales. PeruMira.

Imágenes de las herramientas propias de PerúMira Internacional

Imagen superior de  blogs.icemd ** Imagen destacada de blog.buzzoole

Website | + posts

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.

By Perumira

Interviews with talents and professionals from around the world. The best profiles, experiences, tips and competitive opportunities. The secrets of beauty and personal image. Leading women in different sectors, industries and fields. Successful women.